San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: REPORTAJES
 
Aprender a decir basta

Desde el Colegio de Psicólogos de San Isidro [Rivadavia 154 Piso 3, San Isidro], la Lic. Clara Tabacinic analiza el comportamiento de los padres frente a los hijos; la responsabilidad de los adultos; las culpas de los padres; la relación de los niños con la escuela y las soluciones al problema de los límites en los chicos.

“Repensar en Compañía” es un espacio ...


 
Por arte de magia

Luego de haber obtenido en el año 1994 el título de Campeón Mundial de Magia en Yokohama, Japón, en la Categoría de Cartomagia y haber sido el primer mago argentino en ganar este titulo, Adrián Guerra, abrió las puertas de su primera Escuela de Magia en Argentina, una de las sedes está en San isidro.

Hoy, con más de una década enseñando magia y con tres ...


 
Por la ruta del corazón

Así califican los responsables de la Fundación Ruta 40 al encuentro realizado el sábado 17 de Mayo al que denominaron Te-Feria. Con la intención de recaudar fondos para realizar el segundo taller de telar en La Poma (Salta) amigos y voluntarios trabajaron durante más de 3 meses en la confección de los productos que serían parte del encuentro.

En un ambiente ...


 
Rutas de la muerte

En la tristemente conocida "Tragedia de Santa Fe", perdieron la vida nueve alumnos y una profesora del colegio Ecos, una de las adolescentes víctimas del fatal accidente, fue Delfina Goldaracena, una joven y prolífica poetisa, vecina de San Isidro, que recibió premios en numerosos concursos literarios. Luego de su fallecimiento, sus padres editaron un libro con sus poemas.

El ...


 
La Red Solidaria

Juan Carr contó cientos de veces cuál es el espíritu de la Red Solidaria. Lo destacó frente gente diversa, con más o menos formalidad, aunque siempre con idéntica claridad.

Si hasta nos parece a quienes tenemos la suerte de conocerlo que nos pasa lo de los chicos y los cuentos: sabemos qué va a contar, a lo escuchamos, pero queremos ...


 
Respeto e integración

[2007] - La empresa alicantina Superjuguete ha puesto en el mercado una muñeca con los rasgos fisonómicos característicos del síndrome de Down, de cuyos beneficios destinará un porcentaje a la Fundación Down España. El juguete, ideado en una empresa valenciana y fabricado en Onil, ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024