San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: REPORTAJES
 
A igual capacidad, igual oportunidad

[2006] - El 14 de mayo de 1988, Jacqueline de las Carreras -vecina de Martínez-, crea una organización privada, no gubernamental y sin fines de lucro para promover la inserción laboral de las personas con discapacidad para su plena integración a nivel competitivo.

A tal fin, convoca a un grupo de empresarios para conformar el Consejo ...


 
Poner el amor en acción...

[2006] - Hace diez años la familia Candolfi de San Isidro, vivía la dolorosa experiencia de perder a su hijo mayor, Guido, en un accidente de tránsito.

Ante el desconcierto y la profunda tristeza que este tipo de situaciones trae, los padres, la hermana y los amigos del joven, comenzaron a reunirse todos los domingos para brindarse contención ...


 
El futuro, todos los días

[2006] - La Fundación Sagrada Familia es una iniciativa orientada a trabajar para que las personas logren acceder a una vivienda familiar. Esta promoción social se lleva a cabo mediante los programas EPAM (Esfuerzo propio y ayuda mutua), Lotes y Servicios, PROMEVI (Programa de mejoramiento de viviendas) y Sume materiales.

"Trabajamos en varios programas alrededor de esta construcción ...


 
En Boulogne se trabaja para la paz

[2006] - En una mañana plena de sol se produjo el sábado 15 de Abril un encuentro de trabajo entre el Equipo Juan de la Cruz, el Centro de Veteranos de Guerra Malvinas San Isidro [Avelino Rolón 1942, Boulogne] y el Sr. Francisco Gnisci Bruno, quien expuso someramente sus intenciones de trabajar junto a los ex combatientes en favor de la labor social que desarrollan.

La ...


 
Todo corazón

[2006] - Oscar Alonso es un vecino de Villa Adelina, que se gana la vida como almacenero. Hasta aquí la historia parecería normal, pero no lo es, ya que este hombre viene realizando desde hace 25 años, una obra de amor increíble a través de una institución que bautizó como "Corazones de Argentina".

Desde su almacén este vecino se encarga de recolectar todo ...


 
Lucha contra la obesidad

[2006] -La agrupación Anónimos Luchadores Contra la Obesidad, más conocida como A.L.C.O., está formada por hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza, para resolver problemas en común y ayudar a otros a recuperarse de la obesidad. Visitamos al grupo de Villa Adelina para conocer más acerca de este grupo.

Corría el año 1974, cuando luego de ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024