San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: REPORTAJES
 
Otra vez en la ruta

[2007] - Los viajeros extremos Herman Zapp y Candelaria Chovet, quien vivió toda su infancia y adolescencia en Boulogne, ya recorrieron de norte a sur América con un auto Graham Page modelo 1928 [Ver nota], ahora emprendieron otro desafío, el domingo pasado, partieron nuevamente hacia ...


 
No va más…

[2007] - El grupo de Jugadores Anónimos (J.A) está formado por hombres y mujeres que comparten un mismo problema: el de jugar compulsivamente. El grupo de personas que trabajan en ésta entidad tiene como objetivo salir de ésta problemática. En San Isidro se reúnen los martes y jueves, de 20:00 a 22:00, en Diego Palma 215.

Estos pares no los juzgan, sino que los comprenden e intentan que los ...


 
Insólita reunión familiar

[2006] - Muy particular y  multitudinaria, fue la reunión que, para el sábado 11 de Noviembre, organizó la familia Lanusse, en el Hipódromo de San Isidro. Allí se encontraron 1200 descendientes de Jean Lanusse Casenave y Marie-Hélène Mouras Casaubieilh.

El ...


 
Al servicio de la comunidad

[2006] - La Fundación Natalio Salvatori, que tiene sede en San Isidro, siempre ha acudido de diversas formas en ayuda de sectores carenciados. Ha servido, asimismo, de apoyo y colaboración con toda acción institucional y comunitaria, sin distinción de ningún carácter. Es así como una gran cantidad de entidades de bien público, con una variada gama de objetivos, acuden a ella en busca de colaboración.

Don ...


 
Color de rosa

Las Damas Rosadas son 460 y en la localidad de San Isidro todos las conocen, sobre todo en el Hospital Central y en el Hospital Materno Infantil, donde desarrollan su desinteresada tarea.

Y por si fuera poco, atienden a 130 niños, desde los 45 días hasta los cuatro años, provenientes de 105 familias de Boulogne, Tigre, Garín y otros barrios de la zona norte, en el Jardín Maternal Nuestra Señora ...


 
Lucha contra la desnutrición

[2006] - La Red Solidaria desarrolla, desde hace siete años, el Programa Nutrir junto a un grupo de profesionales que trabajan en numerosos barrios carenciados del país; en zona norte se lleva a cabo la experiencia en San Isidro y Tigre.

La idea de sus organizadores es intentar disminuir la tasa de mortalidad infantil a partir del mejoramiento del estado nutricional y las ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024