San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
Las palabras no alcanzan, son los hechos los que sirven

Hay quienes suponen que una característica básica de un buen político es la locuacidad. Un hombre hábil para hablar, buen argumentador, que sabe comprender a su interlocutor y convence. A eso se le debe agregar la capacidad de pilotear con habilidad las tormentas que ofrece la Argentina para no comprometer una gestión, si es que le ha tocado encabezarla.

Pero, convengamos que, ...


 
El país necesita hombres y mujeres con virtudes, honestos y capaces

La corrupción es el proceso de fuerte deterioro que registra una estructura fundamental. Sucede con el aire, con el agua, con los cuerpos y con las virtudes.

Por eso asombra saber de tantos hombres y mujeres santos que, a pesar de estar muertos desde hace siglos, se presentan "incorruptos", es decir, que sus cuerpos no se han descompuesto rompiendo la lógica acción de la naturaleza.

Aunque ...


 
Nadie puede hacer dos tareas simultáneas bien

Aunque muchas veces tengamos la sensación de estar haciendo muchas cosas al mismo tiempo, la realidad es que sólo nos estamos engañando. Y que, además, estamos siendo menos eficientes.

La llamada "multitarea", en lo referido a la simultaneidad, no es verdad.

El cerebro no puede darle atención verdadera, completa, controlada, a más de una cosa a la vez. Sin ir más lejos, ...


 
¡Basta de ráfagas de viento!

Una de las consecuencias de la escasa importancia que se da a la formación del vocabulario y la cultura general real (no la acumulación de información de dudosa utilidad) es el desconocimiento del propio idioma y su correcto o más adecuado uso.

Escuchamos frecuentemente a los meteorólogos en sus informes radiales o televisivos y también a locutores y periodistas anunciarnos que se avecinan ...


 
¿Emergencia climática o meteorológica?

Ante un temporal que azote una zona determinada, en ocasiones, se habla de la conveniencia de declarar una "Emergencia climática", lo que en la práctica apunta a coordinar toda ayuda y acciones de relevamiento de daños y damnificados.

La declaración de emergencia puede ser, sin dudas, acertada. Pero no el término usado. No es lo mismo decir CLIMÁTICO que METEOROLÓGICO. ...


 
¡Feliz aniversario!

Hay quienes suponen que casarse ya no está "de moda", que no se usa. Otros repiten como loros que "para amar no hacen falta papeles".

La realidad es que casarse es la natural consecuencia de un montón de acciones previas. El noviazgo -más corto o más largo- es la circunstancia, elegida voluntariamente, para descubrir si "esa" ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024