San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS
 
¿Ud. tiene alguna discapacidad?. No. ¿Y por qué usa anteojos?

Las estadísticas indican que alrededor de un 13% de los ciudadanos del país (más de 5.000.000) son personas con discapacidad, entendiendo que tienen dificultades por deficiencias, limitaciones o restricciones para desenvolverse plena, independiente y productivamente en la sociedad.

Ese porcentaje no es fijo. Hasta los 40 años ...


 
Pintura antivandálida en postes y semáforos para evitar pegatinas

Durante años las pegatina de afiches en días de campaña ha ensuciado todo. Por estos días ya no se ven tanto los afiches sino banners que ubican por doquier los partidos políticos.

Las pegatinas no han sido sólo políticas, sino de tarotistas y cosas por el estilo, docentes de mil disciplinas, buscadores de animales perdidos, etc.

Por supuesto, quien pegó y ensució (como lo hemos denunciado ...


 
La bandera argentina merece un trato digno siempre

El que fuera durante años el Campo Público de Golf de Villa Adelina, administrado en la actualidad por la Armada Argentina luego de haber estado en manos de la Asociación de Golf, se llama formalmente Casino Naval Villa Adelina.

Por incomprensible decisión de los últimos tiempos el campo fue mutilado y de tener 9 hoyos pasó a tener 6 para dar lugar a canchas de fútbol, parrillas y sectores ...


 
A los intolerantes habría que matarlos a todos

Si a cada paso nos encontramos con un desubicado, un inmoral, un necio, un incoherente... buena medida sería eliminarlos de la faz de la tierra.

Aunque este primer párrafo pudiera parecer extremo –o extremista-, no es otra cosa (aunque sea sólo en las palabras) lo que de modo cotidiano hallamos en los medios de comunicación, en la política, en el trabajo, en calle.

El ...


 
La búsqueda de la desigualdad

Este miércoles 8 de Marzo hubo un "paro internacional de mujeres", iniciativa que el feminismo emprende con el argumento de reclamar por derechos que les son negados.

Como es sabido el fanatismo sólo ve su ombligo y no considera otra realidad que la que ve, o la que cree ver.

De ahí que sostenga que el mundo está patas para arriba porque el hombre así lo permite y organiza, ...


 
Ocho años sin Garrido

Garrido, que este año cumpliría 70 años, permanecerá por siempre en la memoria de los sanisidrenses que lo vieron hacer su trabajo con verdadera pasión, siendo parte del paisaje y fiel representante del policía de raza. El acto de valentía que protagonizó en 2009 y en el que entregó su vida en cumplimiento del deber, lo proyectó inmejorablemente ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 - 34 - 35 - 36 - 37 - 38 - 39 - 40 - 41 - 42 - 43 - 44 - 45 - 46 - 47 - 48 - 49 - 50 - 51 - 52 - 53 - 54 - 55 - 56
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023