San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: MASCOTAS
 
Airedale Terrier

[2006] - Se caracteriza por ser el terrier de mayor tamaño. Puede llegar a medir unos 60 centímetros y pesar unos 25 kilos. De contextura atlética y musculosa, posee una cabeza larga y orejas en forma de V y hombros largos. De pelaje tupido y áspero, su color es una combinación tostado con manchas negras sobre el lomo.

Se acostumbra a cortar su cola un tercio de su longitud ...


 
Gran Danés

[2006] - A pesar de su inmenso tamaño, su estampa amenazadora y su instinto guardián es un excelente compañero de los niños y la familia, ya que es dócil y cooperador.

Definitivamente es un perro elegante, fuerte, alegre, muy independiente y nunca agresivo, razones para gozar de su compañía. No es tímido y demanda mucha atención.

Es necesario dedicarle tiempo para ...


 
El Beagle

[2006] - Los integrantes de esta raza originaria de Inglaterra son de pequeño tamaño -varía entre 33 y 44 cm de talla-, pero dan sensación de robustez y resistencia, de aspecto corto y muy musculoso tanto en el cuerpo, como los miembros y el cuello, que soporta una cabeza bien proporcionada, con un morro moderadamente largo y unas orejas medianas que lleva caídas.

El pelaje ...


 
Maullidos de felicidad

Para la alimentación correcta de un gato existen dos opciones: prepararle comida casera o comprar alimentos comerciales.

Alimentación casera: Esta opción necesita de la utilizaciónd de alimentos como arroz, carne y legumbres. Toda vez que se pueda controlar que cada componente tenga la calidad necesaria los únicos inconvenientes son el costo, el trabajo que implica ...


 
Los nutrientes

[2006] - Cada uno de los nutrientes de la dieta tiene una función específica, es por eso que tanto los excesos como las carencias son perjudiciales para la salud de nuestro perro. Será conveniente entonces conocer bien sus requerimientos cualitativos y cuantitativos.

Desde el punto de vista biológico el perro no tiene necesidad que tenemos los humanos de “variedad”. Encontramos ...


 
El perro adulto

[2006] - El animal adulto precisa de cierta cantidad de energía para mantener su peso, es decir, cuanto más pesado es el animal, menor es el requerimiento energético por kilogramo de peso corporal.

Por consiguiente un perro de raza pequeña debe recibir un alimento más concentrado en energía que un perro de raza mediana. Esto también implica un aumento de la concentración ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024