San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: MASCOTAS

 
El Beagle
   
[2006] - Los integrantes de esta raza originaria de Inglaterra son de pequeño tamaño -varía entre 33 y 44 cm de talla-, pero dan sensación de robustez y resistencia, de aspecto corto y muy musculoso tanto en el cuerpo, como los miembros y el cuello, que soporta una cabeza bien proporcionada, con un morro moderadamente largo y unas orejas medianas que lleva caídas.

El pelaje del Beagle es corto, liso y grueso alternando los colores blanco, leonado y negro, debiendo ser la punta del morro (salvo la trufa), el extremo de la cola y las patas de color blanco.

El Beagle -cuyo nombre etimológicamente refiere a "pequeño"- requiere pocos cuidados (salvo controlar su tendencia a comer de mas) y disfruta de paseos, carreras, o ejercicios. En su educación debe predominar la paciencia y la firmeza ante su terquedad, lo que se hace difícil ante su conocida simpatía, sobre todo cuando son cachorros.

El Beagle es un perro alegre, paciente y dócil. Con los niños es ideal, ya que no se cansa de jugar nunca con ellos y soporta estoicamente los ajetreos a los que se lo somete.

Se supone que el origen mas remoto es mediterráneo y que fue llevado a Inglaterra por los normandos durante su invasión del año 1066. Aunque hay estudiosos que , mientras que otros autores apuntan que hay referencias a esta raza en Escocia en el siglo III. Sea cual fuere su origen remoto a partir de los siglos XV y XVI, se lo encuentra relacionado con las cacerías de la realeza británica.

En Inglaterra es utilizado como perro de caza en jauría, sobre todo de liebres. En Estados Unidos -donde es mascota de la NASA- se lo utiliza como cazador de mapaches y zorros y en Francia es muy buscado como perro de jauría. Pero como dijimos, es utilizado en todo el mundo como perro de compañía.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024