San Isidro, Buenos Aires | |
       
Compartir en WHATSAPPFacebookFlickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: MASCOTAS

 
El Beagle
   
Los integrantes de esta raza originaria de Inglaterra son de pequeño tamaño -varía entre 33 y 44 cm de talla-, pero dan sensación de robustez y resistencia, de aspecto corto y muy musculoso tanto en el cuerpo, como los miembros y el cuello, que soporta una cabeza bien proporcionada, con un morro moderadamente largo y unas orejas medianas que lleva caídas.

El pelaje del Beagle es corto, liso y grueso alternando los colores blanco, leonado y negro, debiendo ser la punta del morro (salvo la trufa), el extremo de la cola y las patas de color blanco.

El Beagle -cuyo nombre etimológicamente refiere a "pequeño"- requiere pocos cuidados (salvo controlar su tendencia a comer de mas) y disfruta de paseos, carreras, o ejercicios. En su educación debe predominar la paciencia y la firmeza ante su terquedad, lo que se hace difícil ante su conocida simpatía, sobre todo cuando son cachorros.

El Beagle es un perro alegre, paciente y dócil. Con los niños es ideal, ya que no se cansa de jugar nunca con ellos y soporta estoicamente los ajetreos a los que se lo somete.

Se supone que el origen mas remoto es mediterráneo y que fue llevado a Inglaterra por los normandos durante su invasión del año 1066. Aunque hay estudiosos que , mientras que otros autores apuntan que hay referencias a esta raza en Escocia en el siglo III. Sea cual fuere su origen remoto a partir de los siglos XV y XVI, se lo encuentra relacionado con las cacerías de la realeza británica.

En Inglaterra es utilizado como perro de caza en jauría, sobre todo de liebres. En Estados Unidos -donde es mascota de la NASA- se lo utiliza como cazador de mapaches y zorros y en Francia es muy buscado como perro de jauría. Pero como dijimos, es utilizado en todo el mundo como perro de compañía.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020