San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: COMENTARIOS

 
Un profesional... del daño a la comunidad
   
¿Es acaso un ignorante quien se equivoca una vez...? ¿Acaso lo es quien falla dos veces? Puede ser. Pero la ignorancia, como cualquiera sabe, si no se regodea su portador en ella, tiene cura.

Lo que hace Pablo Chamatrópulos con su ridícula "campaña" de ensuciar verdas, calles y ahora ÁRBOLES con una pintada grotesca, irreverente, insultante, no es ignorancia sino literal y deliberada maldad.

Este hombre -que otrora fuera funcionario municipal en, vaya cosa, el área de "defensa del consumidor"- no cesa de dañar lo que le pertenece a todos: a nosotros, a Ud., a nuestros hijos, a nuestros abuelos, incluso a los que deben llegarse a San Isidro por infinidad de razones.

Chamatrópulos, volando bajo, casi a ras del piso, debe suponer que es una gracia merecedora de festejo eso de "el espíritu santo" que acompaña su curioso apellido en campaña. Ya hemos dicho en cuanto lugar hemos podido que no hay manera de salir impoluto al usar con espurios fines el nombre de una de las personas de la Santísima Trinidad, y él, grosero, debe estar orgulloso de su provocación a la fe de la mayoría de los argentinos.

Poco importa, a los efectos de semejante daño, quién gobierna nuestro querido San Isidro. Si este hombre está a favor o en contra de algo, si sueña con ser intendente o reina de la primavera, es un hecho secundario. No imaginamos qué pasa por su cabeza, pero estamos seguros de que la grandeza no acompaña de ningún modo a este pretensioso político.

¿Querrá tener un cargo público alguna vez? No creemos que sea por legítima elección de los sanisidrenses, víctimas constantes de sus pintadas (¿Irá él mismo arruinando frentes, postes y árboles o habrá logrado contaminar a otros de sus locuras y torpezas?).

Los altos y añosos plátanos de la Av. Bernabé Márquez, que forman parte del agradable paisaje que observan cientos de vecinos, sea paseando o ejercitándose a diario, ahora lucen dañados con pintura verde y con el mensaje proselitista de Chamatrópulos, el profesional del daño al espacio público.

¿Será posible imaginarlo a este licenciado en un encumbrado puesto ejecutivo para defender los intereses y el bienestar de los vecinos de San Isidro, con estos ejemplos de daño sistemático?.

Nos gustaría erradicar de un plumazo a los que, como Chamatrópulos, les importa un comino el prójimo. Pero, lamentablemente, debemos limitarnos a señalar sus desaciertos (en nuestro andar cotidiano y en el ejercicio periodístico) y hacer el bien que podamos, toda vez que se nos presenta la ocasión.


Google se dio cuenta del daño potencial de Chamatrópulos

Pruebe el usuario de Internet de buscar el nombre del ensuciador en campaña y verá con qué se encuentra. Por si no tiene tiempo se lo mostramos:


Sus razones tendrá el buscador más importante del mundo para señalar como peligroso lo que Chamatrópulos ofrece.

[
Ver otro comentario: Incomprensible ]


-> Alberto Mora

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016