San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Incomprensible
   
Pablo Chamatrópulos es un hombre que fue funcionario municipal en San Isidro durante unos años, hasta que decidió renunciar.

Según se ocupó de señalar en ese momento reclamaba más recursos para el área que comandaba y le eran negados. Luego de insistir en sus pedidos, tomó la iniciativa de abandonar su cargo.

Hasta ahí los hechos que, en mas o en menos, cualquiera puede adherir, creer o no. No es lo importante. El funcionario puede haber dado a conocer una visión parcial o total de los acontecimientos y el municipio pudo haber tenido buenas razones o no para aceptar la renuncia.

Lo curioso es haber visto cómo este hombre joven, inteligente, entusiasta, que hablaba ponderando al Dr. Gustavo Posse, intendente de San Isidro, por su capacidad y decisión, pasó a criticarlo cada vez mas ferozmente, calificándolo como carente de un diagnóstico real sobre la situación del distrito, entre otras cosas.

Todo esto, podría ser un tema de debate: si el ex funcionario decía la verdad antes o después de su renuncia.

Pero lo que nos interesa plantear es ¿Por qué Pablo Chamatrópulos impulsó que se pintaran calles y veredas con un mensaje de campaña? ¿Y por qué esa pintura que arruina nuestras calles, las de los vecinos, lleva su nombre y la leyenda "El Espíritu Santo"?

¿Se habrá propuesto transitar el escándalo de la ofensa a la fe de muchos sanisidrenses para que alguien le preste atención?

¿Pensará que está inmaculado, impoluto? ¿Pretendió ser una humorada o le parece que definirla como "consigna" (como figura en su sitio web) desecha toda connotación ofensiva?

¿Supondrá que todo el que lea sabrá qué pasó por su cabeza al usar ese Santo Nombre para hacer campaña política?

¿Entenderá que Espíritu Santo tiene -y seguirá teniendo- un único significado, y que con eso no se juega?

¿Por qué no puso "Miss Argentina", "General de División" o "El Rey de España?

¿Habrá enloquecido como unos cuantos lo dijeron al leer y comentar las pintadas en la vía pública?

¿Sabrá que San Agustín, frecuentemente explicó que la blasfemia contra el Espíritu Santo promueve el pecado mortal hasta la muerte? (La explicación es que blasfemar contra el Espíritu Santo frustra la acción del perdón de los pecados).

Y mas allá del irrespetuoso uso de la tercera persona de la Santísima Trinidad ¿Sabrá que ensuciar espacios comunes está mal, mucho mas si lo hace quien busca ser algo más que candidato político algún día?

Desconocemos que clase de tratamiento merece quien obra de esta forma, pero sería bueno no ya que explicara qué pretendió hacer, sino que deje Chamatrópulos de utilizar tan equivocados caminos para sus fines políticos.


-> Alberto Mora

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024