San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA
 
Falleció el creador del Método Billings

[2007] - El doctor John Billings, creador del método de la ovulación que lleva su nombre, falleció el domingo 1º de Abril, a los 89 años de edad en su casa de retiro en Melbourne (Australia), luego de una breve enfermedad.

Junto a su esposa Evelyn, se convirtieron en pioneros de los métodos naturales de la regulación de la natalidad al desarrollar ...


 
El presente y el futuro necesita amores sólidos

[2007] - La Cámara de Diputados de la Nación -y el Senado tomaría igual camino- modificó, luego de 20 años, la Ley 23.515 de Divorcio Vincular -artículo 236 del Código Civil- estableciendo una reducción de 3 a 1 las audiencias conciliatorias a convocar por los jueces, lo que aceleraría en 6 meses aproximadamente la tramitación de un divorcio.

Con ...


 
Manos a la obra

[2007] - Mientras nos enteramos, con alegría, por la realización de un nuevo Congreso de Padres y la celebración por los 5 años de vida de su nacimiento, la Fundación Proyecto Padres nos acerca una reflexión que une la paternidad a la responsabilidad por la vida misma.

El Director Ejecutivo de la entidad, el Lic. Adrián Dall'Asta, propone buscar y hallar ...


 
Educar para el Amor

[2007] - El Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad Austral ha elaborado el Programa anual de Educación para el Amor, teniendo en cuenta a todos los actores que intervienen en la Educación Integral de la Sexualidad: los padres, por ser los primeros educadores de los hijos; los docentes y el centro educativo, que acompañan a los primeros en esta labor.

El ...


 
Un rebelde en casa

[2006] - Cuando los hijos prueban los límites de padres y autoridades, cuando se alejan de las normas, y cuando los hábitos familiares y escolares se ponen en conflicto... entonces comienza el tiempo de la transgresión. Este período puede ser una fase más en la búsqueda de ellos mismos. ¿Cómo acompañarlos a transitar esta etapa previa a la inserción definitiva en la sociedad?

Puede ...


 
La adultescencia

[2006] - Desde los más diversos ámbitos, y con creciente fuerza, se observa un fenómeno de extensión progresiva de la adolescencia. Ésta ha traspasado sus fronteras naturales, dando lugar a la instauración una "cultura adolescente" y a la consolidación de un nuevo modelo de madurez*

Eugenia es una típica "adultescente" pos-moderna. En una entrevista publicada ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024