San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: FAMILIA
 
La familia, principal agencia de paz, dice Benedicto XVI

Su Santidad Benedicto XVI explicó en la Jornada Mundial de la Paz que el lenguaje de la paz se aprende en familia, de modo que quien daña a la familia daña también a la paz.

El Papa comenzó el primer día del año con una solemne celebración eucarística, en la Basílica de San Pedro, en la solemnidad de María, Madre de Dios, invocando ...


 
El INADI discrimina

[2007] - El Secretariado Nacional para la Familia del Episcopado Argentino denunció que el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) quiere "legalizar el aborto a petición y en cualquier período del embarazo", lo que constituye un acto de discriminación brutal para con la vida del no nacido.

El SNF publicó recientemente un análisis sobre ...


 
Adopción: ¿un camino posible?

[2007] - Ese es el título del libro que publicó Isabel María Viñuales, vecina sanisidrense, reconocida por su labor solidaria al frente del Teléfono de la Esperanza. Esta profesional de la psicología, se dedicó a investigar la temática de la esterilidad y la adopción, a partir de su experiencia personal.

Mujer de profunda fe, casada, ...


 
Familias más fuertes

[2007] - Desde Cáritas San Isidro se propusieron darle un mayor impulso al fortalecimiento del ámbito familiar y del ámbito comunitario y a partir de 2003, con el apoyo de ISCOS (Instituto Sindical de Cooperación y Desarrollo de Italia), comenzaron a desarrollar el proyecto de Fortalecimiento Familiar en seis parroquias de la diócesis.

El objetivo ...


 
La familia, una prioridad

[2007] - Del 13 al 31 de Mayo de 2007 se desarrolló la V Conferencia General del Episcopado Latinoamericano y del Caribe realizado en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida y que fuera inaugurado por el Papa Benedicto XVI. Luego de intensas jornadas de reflexión y oración se produjo el ...


 
El divorcio express ha triplicado las rupturas matrimoniales

[2007] - El Instituto de Política Familiar de España denunció que a 2 años de promulgarse la ley del "divorcio express", que agiliza el trámite del divorcio y lo permite por cualquier motivo, se ha triplicado el número de divorcios en ese país.

El I.P.F. ha publicado el informe "A los dos años de la ley del divorcio express", que evalúa el impacto ...



 

PÁGINAS:


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024