San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RESULTADOS DE BUSQUEDA

Primera edición del Road Show San Isidro   

Los vecinos de San Isidro tuvieron en la mañana del lunes 11 de Octubre la oportunidad de ver de cerca a los pilotos sanisidrenses que compiten en las principales categorías del automovilismo nacional.

Declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense y organizado por el San Isidro Automóvil Club se realizó en Avenida de la Unidad Nacional, entre Saavedra y Castelli, Martínez, el primer "Road Show San Isidro" con la participación, entre otros pilotos, de Gonzalo Monarca (Rally), Tomás Maffei (Cuatriciclo, Rally Dakar), Matías Rodríguez (TC y Top Race), Germán Sirvent (Top Race), Santiago Ventana (TC 2000) y Juan Manuel Gervasoni (Karting).

Durante dos horas que duró el show, con acceso libre y gratuito, los pilotos exhibieron en un circuito especialmente preparado para la ocasión sus vehículos de competición realizando en varias oportunidades piruetas de destreza para el deleite del público que asistió en gran número al espectáculo.

El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, también participó del Road Show y compartió varias pasadas a bordo de los vehículos conducidos por Matías Rodríguez y Gonzalo Monarca.

"El Road Show San Isidro se trata de una verdadera fiesta para los sanisidrenses amantes del automovilismo y también para aquellos que no siguen con frecuencia esta disciplina. Fue muy buena la idea del San Isidro Automóvil Club de organizar este encuentro con la presencia de los pilotos locales que compiten en las principales categorías del automovilismo y con los vehículos que usan en las competencias. Es sin duda un gran espectáculo para los vecinos", expresó el jefe comunal.

"Estamos viviendo una etapa muy buena para los pilotos sanisidrenses, ya que tenemos participación en varias de las categorías importantes del automovilismo nacional. Y esperemos que esta camada de pilotos continúe y que también surjan otras porque es muy emocionante poder tener representantes locales en las competencias automovilísticas", indicó Posse.

Por su parte, el presidente del San Isidro Automóvil Club, Luis Ferroni, señaló que "para nuestra entidad es un orgullo poder organizar este espectáculo para que disfruten los vecinos. Tenemos que agradecer a la Municipalidad de San Isidro y al Grupo Monarca por organizar también este primer Road Show que esperemos se repita, ya que permite ver de cerca a nuestros pilotos", manifestó el titular del SIAC.

Durante las casi dos horas que duró el show, el público se mantuvo expectante observando el paso de los vehículos, aplaudiendo las destrezas y felicitando a los pilotos por este singular espectáculo.


Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023