San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RESULTADOS DE BUSQUEDA

Sal Lari sobreseyó a Facundo Moyano en una causa por daños y robo agravado    

El flamante titular de la Juventud Sindical Peronista (JSP) y del Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines, Facundo Moyano, hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano, fue sobreseído en una causa por daños, robo agravado y interrupción del tránsito, con lo que violó la libertad de circulación consagrada por la Constitución Nacional, por el polémico juez de garantías de San Isidro, Rafael Sal Lari.

El fallo del controvertido magistrado fue apelado por la fiscalía y ahora deberá actuar la Sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal sanisidrense.

La causa en cuestión surgió luego que el 14 de Julio de 2008, unos 200 miembros del sindicato que lidera el hijo de Hugo Moyano, forzaron un portón de la sede central de la empresa Autopistas del Sol en San Isidro, lanzaron bombas de estruendo hacia las ventanas del edificio, sustituyeron las banderas de la empresa por las del gremio, pintaron las paredes y luego rompieron puertas, sillones, cuadros, mesas y sillas, además de robar una cámara de seguridad.

Ya entonces, la fiscalía, a través de los doctores Diego Calegari y Mariano Magas, dispuso la detención de Facundo Moyano, decisión que fue denegada por el juez Sal Lari, sin perjuicio del avance de la causa.

Ahora, el polémico magistrado, sobre el que pesan varios pedidos de juicio por otras causas -como liberar a delincuentes peligrosos que luego cometerían un violento asesinato, entre ellas-, dispuso el sobreseimiento de Facundo Moyano, cuyos métodos de protesta no se quedan atrás respecto de los que utilizan su hermano Pablo y su padre Hugo, desde el Sindicato de Camioneros, y otros cuatro imputados.

La decisión fue apelada por la Fiscalía y ahora deberá decidir sobre el tema la sala II de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, que integran Leonardo Pitlevnik, Juan Stepaniuc y Luis Cayuela.



Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023