San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RESULTADOS DE BUSQUEDA

El robo al Banco Río llegará a juicio después de 4 años   

Cuatro imputados comenzarán a ser juzgados el 15 de Febrero acusados de haber cometido el "robo del siglo" al Banco Río de Acasusso, donde el 13 de Enero de 2006, hace exactamente cuatro años, una banda se llevó al menos ocho millones de dólares y escapó en dos botes inflables por un desagüe.

El debate, según informó la agencia Télam, estará a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal 1 de San Isidro y el fiscal será Eduardo Vaiani. Pese a que en las audiencias preliminares que encabezaron los jueces Alberto Ortolani, María Elena Marquez y Gonzalo Aquino se trató de reducir la lista de testigos, serán citados a declarar unas 600 personas.

Entre ellos se encuentran los 145 titulares de las cajas de seguridad que fueron saqueadas, los rehenes, empleados del banco, policías y peritos. Se estima que el juicio se extenderá varios meses.

Los juzgados serán Rubén Alberto de la Torre, Sebastián García Bolster, Julián Zalloechevarría y Fernando Araujo, todos acusados de robo doblemente calificado y agravado por el uso de armas de fuego.

De la Torre y Araujo están sindicados como quienes entraron al banco y tomaron los rehenes, García Bolster como uno de los que construyó el túnel y esperó en el bote, y Zalloecheverría, quien estaba en la camioneta con la que finalmente escaparon.

En la causa hay otros dos imputados: uno es Mario Luis Vitette Sellanes, alias "El Uruguayo", pero el juez de San Isidro Rafael Sal Lari no halló pruebas suficientes para enviarlo a juicio. Vitette Sellanes está detenido desde marzo pasado cuando lo sorprendieron cometiendo un asalto en un departamento del barrio de Palermo, luego de que el juez le diera salidas laborales.



Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024