San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: RESULTADOS DE BUSQUEDA

Grávida convoca a sumarse a un compromiso activo por la vida    

En el mes en que se celebra el Día de la Madre, Grávida, Centro de Asistencia a la Vida Naciente, impulsa el proyecto "+ amor para + mamás" y convoca a "a sumarse a un compromiso activo por la vida por nacer y la maternidad".

Desde su servicio de ayuda a las embarazadas y madres en dificultad esta institución, desde los 28 Centros de Ayuda que tiene en el país, “propone mostrar cómo el amor que acompaña, contiene y ayuda, es el mejor tratamiento y alternativa para evitar el aborto”, expresa la convocatoria.

Se puede colaborar con el proyecto de diversas maneras:

  • Acercando a Grávida a una mamá que lo necesita: quienes conozcan a una embarazada que no sabe qué hacer o en riesgo de aborto, pueden comunicarse con Grávida o pedirle que se acerque a la institución.
  • Difundiendo la tarea en la comunidad: en la página www.gravida.org.ar se encuentra disponible información sobre el trabajo que realizan. "Juntos llegaremos a más mamás para brindarles toda nuestra experiencia y nuestro apoyo".
  • Como voluntario: "Brindando amor, tiempo, tus ganas, tus habilidades o tu experiencia".
  • A través de donaciones: De dinero o de alimentos (ropa, calzado, leche, artículos de bebés). Todo será utilizado para ayudar a una mamá y a su bebé a transformar sus vidas.

“Desde su experiencia de ayuda y acompañamiento que ofrece respuestas a las situaciones más dolorosas que padecen muchas mujeres, Grávida reafirma con convicción que ‘el amor es la fuerza transformadora más poderosa’, que valoriza a la mujer en su dignidad personal para que descubra la maternidad como un camino de crecimiento y cambio para el cuidado amoroso de la vida del bebé desde que es concebido”, agregan los responsables.

Informes:



Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024