San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Lanús recibió al ministro de Seguridad provincial
   
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, se reunió este jueves 1 de Febrero con Javier Alonso, ministro de Seguridad bonaerense.
Los funcionarios resaltaron el trabajo en conjunto y plantearon la necesidad de coordinar acciones para “prevenir y dar seguridad a las familias” y “desterrar bandas delictivas”.

“Nuestra primera prioridad es la seguridad, que es un problema que no solo sufre el conurbano, sino también San Isidro desde hace tiempo. Sabemos que para resolver este tema es fundamental el trabajo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. Por eso tenemos que generar las condiciones necesarias para llevar a cabo esa tarea”, afirmó Lanús.

Además, visitaron el Centro de Operaciones de Monitoreo para conversar con los agentes y analizar en detalle cómo controlan las cámaras distribuidas en el Partido.

“Vamos a trabajar con la Provincia y Nación para que los vecinos puedan vivir tranquilos y seguros. Es la mayor preocupación que me manifiestan los sanisidrenses en cada reunión y recorrida por los barrios”, agregó Lanús.

“Como a cualquier vecino, me rebela y me llena de impotencia que alguien pueda entrar a nuestras casas a punta de pistola. Ese miedo se nos enquistó en la vida a todos. Pasó a formar parte de nuestro día a día, y a eso se suma un sentimiento generalizado de abandono. Llevamos años buscando cómo defendernos. Ahora, nos toca afrontar este problema, desde el gobierno municipal, y queremos ratificar nuestro compromiso: nos vamos a hacer cargo”, completó el intendente.
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024