San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Ramón Lanús es el nuevo intendente de San Isidro
   
Pasadas las 21:00 de este domingo 22 de Octubre, con el 48,45% de los votos positivos del 82,98% de las mesas escrutadas, Ramón María Lanús, el candidato por la alianza Juntos por el Cambio, se impuso por más de 20 puntos a Unión por la Patria (obtuvo 26,72%) y La Libertad Avanza (21,00%), y asumirá el 10 de Diciembre como el nuevo intendente de San Isidro.

Frente a cientos de vecinos reunidos en el bunker establecido en Martínez manifestó que "San Isidro tiene todas las condiciones para poder compararnos con los mejores y hacer lo mejor. Voy a trabajar incansablemente para poner todas esas oportunidades al servicio de los vecinos".

Agradeció "a todas las personas que acompañaron este proyecto. En primer lugar quiero agradecer a Dios. Nada de lo que soy, nada de lo que tengo, nada de lo que hicimos lo hubiera hecho sin Él". Destacó también a su familia, en primer lugar a sus padres que le transmitieron la fe, el valor de la familia y la importancia de tratar de ser buena gente. "En tercer lugar, gracias a Ceci (su esposa). Sólo ella sabe la cantidad de horas que le dediqué a esto. No ganamos por casualidad, ganamos por la Providencia, pero a la Providencia la ayudamos. Ella me acompañó y me sostuvo".

Respecto a los resultados nacionales, señaló "en un escenario complicado tenemos el mandato, el deber y la obligación de ser una llama en la Argentina y en la provincia de Buenos Aires. Vamos a redoblar el esfuerzo para lo que viene en la Argentina. No nos vamos a rendir. Vamos a trabajar incansablemente para recuperar la Provincia y recuperar este país".

Reiterando lo expresado cuando se impuso en las P.A.S.O., prometió que quiere ser el intendente que promueva "lo bello, lo bueno y lo verdadero".

"En un mundo que valora lo feo, quiero que San Isidro se destaque por lo bello. Creo que el valor de la familia es parte de lo bello que tenemos que rescatar en el mundo y en el país", sostuvo.

"El mal está y muchas veces abunda, y nosotros debemos ser promotores de lo bueno. Y también hay mucha mentira y no da todo lo mismo. No creo en el relativismo y creo que hay una verdad. Y creo que las sociedades en las que predomina lo bello, lo bueno y lo verdadero son más felices".

Agregó otros valores que quiere reflejar en sus "cuatro años o eventualmente ocho" de gestión. Entre ellos, "el servicio, la honestidad, la austeridad, la eficacia, la audacia y el coraje. No hay buenos gobernantes corruptos. Pido también a Dios sabiduría y justicia".

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024