San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

El voto del intendente y candidatos en San Isidro
   
En la mañana de este domingo 22 de Octubre, luego de una lluvia que conspiró sin suerte con un desarrollo complicado de los comicios, acudimos a las escuelas en las que votaron el actual intendente Gustavo Posse y dos de los aspirantes a ese cargo, Ramón Lanús y Federico Meca.

Alrededor de las 10:30 el candidato Ramón Lanús de la alianza oficialista Juntos por el Cambio, concurrió a la Escuela Nº 23 [José Ingenieros y Pampa, Beccar] y expresó a Portal UNO su entusiasmo con el acto eleccionario, satisfecho con la campaña que encabezó y expectante con los resultados a nivel nacional y provincial. Se mostró predispuesto a establecer sanos vínculos de trabajo por los vecinos de San Isidro con quienes asuman en esos estratos en Diciembre.

Federico Meca, candidato a intendente por el frente Unión por la Patria, sufragó en la Escuela Santo Domingo Savio [Gral. Alvarado 1.350, Beccar], señaló que las medidas del ministro de Economía Sergio Massa "fueron muy buenas para la gente y que eso lo valora", con lo que es posible que llegue al ballotage. En lo local, consideró que la ausencia de Gustavo Posse llevó a observar con más atención otras propuestas. En cuanto a la Provincia, se mostró confiado en que ganará Axel Kicilloff.

Finalmente, el intendente Gustavo Posse concurrió a votar al colegio Holly Cross [Pedro de Mendoza 2653, Beccar], como lo hace habitualmente. En diálogo con los periodistas presentes destacó que, según le informaron presidentes de mesa, habría más participación de personas mayores.

Con respecto a la transición entre su gobierno y el que asuma el 10 de Diciembre, señaló que no tendrá sobresaltos ni para los vecinos ni para el personal de planta municipal.

Consultado sobre qué actividad llevará adelante al dejar su cargo, explicó que seguirá en la política (es delegado del Comité Nacional de la U.C.R.), trabajando con diversas fuerzas políticas y colaborando en lo que esté a su alcance con quienes asuman la presidencia y la gobernación.


whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024