San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Cierre de campaña de Ramón Lanús
   
El candidato a intendente de San Isidro por la alianza Juntos por el Cambio Ramón Lanús realizó en la tarde de este miércoles 18 de Octubre en la plaza "Reverendo Padre José Luis Castiglia", el cierre de su campaña electoral.

Como se recordará, en las elecciones P.A.S.O. Juntos por el Cambio obtuvo el 59,89% de los votos, mientras que La Libertad Avanza obtuvo 17,19% y Unión por la Patria 17,92%.

"Mi prioridad como intendente de San Isidro va a ser la seguridad. El problema más urgente que tenemos es la inseguridad y así quedó demostrado con la gestión del kirchnerismo. Quiero que dejemos de vivir con miedo de salir a la calle", aseguró Ramón Lanús.

"Está claro que la sociedad argentina decidió que quiere un cambio profundo y que no quiere más kirchnerismo en este país. Lo que tenemos que ver este domingo es quién va a llevar a cabo ese cambio profundo", señaló al tiempo expresó su alineamiento con la candidatura de Patricia Bullrich para la presidencia.

"En cada uno de los rincones del conurbano vemos escuelas abandonadas, patrullas de policía destartaladas. ¿Dónde está la plata de las patrullas de policía? ¿Dónde está la plata de las escuelas? En los yates de lujo. Hace 20 años que este modelo kirchnerista se robó la plata", expresó momentos antes de continuar su recorrida entregando volantes de campaña. 

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024