San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Detuvieron a dos hombres que habían abusado sexualmente de una menor
   
Dos ciudadanos argentinos de 50 y 39 años de edad fueron detenidos en San Isidro por la Policía Federal este viernes 12 de Abril luego de una investigación criminal impulsada por el ministerio de Seguridad.

La investigación se inició en Noviembre de 2018 cuando el mayor de los sujetos abusó sexualmente de una menor de edad, atándola de las muñecas y amenazándola de muerte si develaba lo que ocurría, aprovechando la situación de convivencia con la víctima.

Posteriormente la chica le contó lo sucedido a su padre, pero éste por toda respuesta golpeó a la menor y, según señaló la víctima también abusó sexualmente de ella en reiteradas ocasiones, cuando la joven se hallaba sola en el domicilio con su hermano menor.

La UFI interventora ordenó al personal del departamento Inteligencia contra el crimen organizado de Policía Federal Argentina realizar tareas de inteligencia para dar con el paradero de los imputadoss.

Se pudo establecer que los sospechosos se encontraban residiendo juntos en un campo ubicado en proximidades del barrio conocido como “Las Catonas”, en el partido de Moreno, y que ambos concurrían a la zona céntrica de San Isidro a trabajar, utilizando medios de transporte públicos.

El Juzgado de Garantías N° 1 del Departamento Judicial de San Isidro dispuso la orden de detención y la vigilancia en distintos puntos céntricos de la localidad de San Isidro y finalmente, el personal policial detectó a dos hombres con fisonomías similares a los investigados. Ante ello, se comenzó un seguimiento que culminó en la calle Ituzaingó al 100, donde se procedió a interceptar y detener a los abusadores.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio De Violencia de Género y Delitos Conexos a la de Trata de Personas de San Isidro a cargo de la Dra. Laura Zyseskind.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023