San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Ahora las licencias de conducir se imprimen en la Dirección de Tránsito
   
El gobierno municipal inauguró este martes 11 de Diciembre el nuevo Centro de Impresión Municipal de Licencias de Conducir, que cuenta con equipamiento especial para realizar los carnets en la misma Dirección de Tránsito [3 de Febrero 510, San Isidro].

Luego de recorrer el nuevo sector, el intendente Gustavo Posse comentó: "Seguimos sumando tecnología y, en esta ocasión, un nuevo espacio físico para que los trámites sean cada vez más sencillos y rápidos. Sin dudas, esto agilizará la entrega de registros y cualquiera tendrá la oportunidad de recibirlo de forma inmediata ante alguna urgencia".

Jésica Porcelli, jefa de departamento de la Dirección de Tránsito, señaló "Hasta ahora dependíamos de otro centro para imprimir las licencias. Eso retrasaba el trámite ya que teníamos que transportarlas. Con este nuevo sector, está la posibilidad de que el trámite se inicie y termine en el día, obviamente con los respectivos exámenes aprobados".

Para tramitar la licencia, hay que ingresar a www.sanisidro.gob.ar y en "Trámites", hacer click en "Turnos para el trámite de licencias de conducir". Allí se encuentra toda la información y los pasos a seguir.

El vecino ya no tiene que ir a buscar la licencia a la oficina central, sino que se le envía a la delegación más próxima a su domicilio. Toda la información de consulta como aranceles, requisitos, multas impagas, se encuentran en el sitio web.

El Registro Express (renovación de la licencia en 24 horas) sólo puede ser retirado por 3 de Febrero 510, San Isidro, de lunes a viernes de 16:00 a 17:00. Aquellos vecinos que requieran su licencia el mismo día de realizado el trámite pueden hacerlo pagando un monto adicional.

Los mayores de 70 años pueden ir directamente a la Dirección de Tránsito, sin sacar turno previamente.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024