San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

San Isidro firmó un convenio para impulsar acciones por la justicia
   
El gobierno municipal de San Isidro firmó el convenio marco con la secretaría de Planificación Estratégica para desarrollar tareas conjuntas mediante el programa "Justo vos", del ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

"Es muy interesante poder llevar adelante este programa para que podamos trabajar con cada uno de ciudadanos en la construcción de una justicia. Cuando hay un problema el Estado es uno solo. Por eso, es destacable el trabajo que realizamos con Nación, Provincia y con cada uno de los vecinos", expresó el intendente Gustavo Posse.

A partir del acuerdo, se organizarán talleres para trabajar las problemáticas vinculadas con la violencia en la dirección y en la Comisaría de la Mujer. Además, se impulsarán acciones relacionadas con el acceso a los servicios y los derechos de las personas con discapacidad y talleres en el ámbito escolar sobre grooming y bullying.

La municipalidad de San Isidro cuenta con el programa Justicia Juvenil Restaurativa que trabaja con jóvenes que cometieron algún delito menor. A través de este programa y en colaboración con Justo Vos, se impulsarán acciones para desarrollar herramientas locales vinculadas con la mediación comunitaria y readaptación social.

"Nos parece fundamental impulsar herramientas como la mediación comunitaria y la justicia restaurativa para poder construir cada día una sociedad más justa, unida y pacífica. Creemos en la idea de que podemos erradicar la violencia con educación y formación en ciudadanía. Hay que fortalecer la democracia con valores”, sostuvo el secretario Mauricio Devoto.
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023