San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Paraná va cambiando
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recorrió el 16 de Febrero las obras en la calle Paraná que comprenden mejoras asfálticas en unas 50 cuadras desde la calle Amancio Alcorta.

Actualmente, se trabaja Alcorta y Piedra Buena, en un tramo de 9 cuadras. Ya se han finalizaron 6 cuadras, desde Alcorta a Los Ceibos, y el lunes se completará todo el tramo hasta Piedra Buena.

"Esta obra es producto de un acuerdo entre los municipios de San Isidro y Vicente López para lograr la puesta en valor de la totalidad de Paraná, que representa un importante centro comercial para los dos distritos", contó Posse, tras recorrer las obras y charlar con los comerciantes. Es una mejora de calidad, que acompaña el esfuerzo de los comerciantes".

"Estamos reconstruyendo cordones cuneta de hormigón, construyendo rampas de fácil acceso y colocando una nueva cinta asfáltica de mayor durabilidad y amortiguación para tolerar el paso de vehículos. En total, son unos 6.400 metros cuadrados", precisó el secretario de Obras Públicas, ingeniero Bernardo Landívar. 

El segundo foco de trabajo se desarrolla entre Sir Alexander Fleming/Coronel Uzal y Fondo de la Legua, donde se ejecuta la repavimentación de hormigón de aproximadamente 10.500 metros cuadrados.

"La nueva carpeta de rodamiento se construirá mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 cm. de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 cm.", señaló Landívar.

Los trabajos en este sector también se completarán con nuevas rampas de fácil acceso y la reparación de las existentes, sellado de juntas y nueva señalización horizontal y vertical.

Ya finalizó el tramo comprendido entre Sir Alexander Fleming y Caracas, donde se colocó el tendido de ambas capas de hormigón, tramo que en los próximos días será habilitado al tránsito vehicular.

Asimismo, se trabaja frente al centro comercial Unicenter en la reconstrucción de paños de hormigón dañados.

La obra es financiada en su totalidad por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y su ejecución se realiza por tramos con el fin de minimizar inconvenientes a los vecinos.

whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023