San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

Comienzan los trabajos para recuperar el Puerto de San Isidro
   
Luego de décadas de abandono por parte de gobiernos provinciales el Puerto de San Isidro comenzó a transitar un nuevo tiempo con el proyecto de un Parque Público con espacios de encuentro, paseos por el borde costero, ciclovías y sendas aeróbicas, sectores de esparcimiento para niños y espacios para actividades deportivas y culturales, entre otras propuestas.

"El Puerto cerrará de noche y abrirá de día. Será un lugar de paseo con muchas propuestas recreativas y saludables para los vecinos", resumió el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, luego de presenciar los trabajos de limpieza, arbolado e iluminación en este predio provincial de casi 7 hectáreas que, desde Noviembre de 2016, es administrado por el gobierno municipal.

"Ya empezamos con raleos de la forestación que estaba descuidada. También, vamos a demoler estructuras de hormigón que obstaculizan el recorrido y están en riesgo de desmoronarse", dijo el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

Se comenzó con la renovación de la iluminación de la zona, a través de la colocación de más de la mitad de las 20 luminarias que se instalarán en el espacio.

"En un lugar como este puerto, de unos 70.000 metros cuadrados, que estuvo tanto tiempo abandonado es un milagro que sólo haya unas 20 familias viviendo. Si no fuera por el patrullaje municipal esto se hubiera convertido en un asentamiento", señaló el intendente, quien agregó que se está dialogando cada caso en particular por el tema de la cuestión habitacional y la reubicación de esas personas.

"Celebro este convenio con la Provincia para un desarrollo conjunto. Se terminó la historia de aquellos gobiernos provinciales que no hacían ni dejaban hacer. Estamos muy agradecidos a la gobernadora María Eugenia Vidal por el parque público del puerto que se viene", concluyó Posse.

whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 


 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024