San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: NOTICIAS

El mejor intendente: Gustavo Posse
   

Así lo determinó la encuesta organizada por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal.

El Dr. Posse recibió en la tarde del martes 30 de Noviembre la distinción de manos del director de esos medios, Gabriel Russo y de la jefa de redacción, Claudia Bustamante, en el auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, absolutamente colmado en su capacidad. Hubo un total de 42 personalidades, entre gobernadores, intendentes y legisladores nacionales, provinciales y locales galardonados.

“Entiendo que este premio o reconocimiento tiene que ver con lo que uno hace cotidianamente, desde hace años,  mano a mano con la gente, atendiendo sus preocupaciones  y necesidades en lo social, la educación, la salud, y tambien en lo que hace a la seguridad, la mayor de las preocupaciones actuales de la ciudadanía; compartiendo, articulando acciones, integrando a foros vecinales y organizaciones no gubernamentales, generando programas concretos,  descentralizando para llegar a proporcionar como, precisamente en el caso de la seguridad, con alto número de móviles municipales en patrullaje preventivo e incorporando teconología, como son las cámaras de seguridad y una central de monitoreo, puesta al servicio de la policía, un método efectivo para enfrentar a la delincuencia”, dijo durante la ceremonia el Dr. Gustavo Posse, al  tener  por sexto año consecutivo el halago de recibir, por voto de los internautas que evaluaron positiva y mayoritariamente su gestión al frente del municipio, la distinción como “mejor intendente del país”.

“Quiero en tran grata ocasión hacer llegar un saludo y mis felicitaciones a todos los intendentes y gobernadores del país, a todos quienes llevan adelante  adelante  el desarrollo de las autonomías municipales en el marco de la democracia”, indicó Posse.

“La Constitución Nacional en su última reforma estableció un mando respecto del desarrrollo de las autonomías municipales para todo el país. En la provincia de Buenos Aires  estamos a la espera de que ello se concrete. Será ese el mejor logró y el mejor homenaje que puede hacerse a todos quienes en los gobiernos locales, que son la cuna de la democracia, llevan  adelante a diario una gestión en permanente contacto con la gente. Felicitaciones a todos”, subrayó Posse.

Previamente, agradeció la distinción refiriéndose al “calificado  auditorio y quienes sido objeto de menciones,  al grupo Comunas, que lleva en su gestión informativa contenidos que hacen a lo nacional provincial y municipal, que a veces escapan a los grandes medios, las cuestiones locales y las políticas que hacen al desarrollo de las distinas comunidades”.

En cuanto al premio, no es la primera distinción de este tipo que recibe el  Dr. Posse. Ya en 2001 resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005, 2006, 2007, 2008  y también el año pasado, fue el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora, por lo que sumó la sexta distinción consecutiva por el claro  respaldo a su accionar por parte de los internautas.

Cabe destacar que hace poco más de un mes, el intendente Gustavo Posse, fue distinguido por la Universidad Argentina John F. Kennedy. En el marco de apertura del seminario internacional “Sistema Penal y Derechos Humanos”, que tuvo lugar en el Salón Herrera Figueroa de la sede Martínez de la referida Universidad el jefe comunal recibió la Estrella Kennedy, en el grado de Gran Cruz.

Por otra parte, en abril pasado, el jefe comunal sanisidrense recibió el diploma de “Embajador de la Paz” de manos del Secretario General de la Organización Mundial por la Paz, Rodolfo José Roade, quien señaló que la distinción fue entregada "al mejor Intendente de la República Argentina".

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018