San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: NOTICIAS

Distinguieron a Gustavo Posse como mejor intendente municipal

En una prolongada ceremonia, llevada a cabo en la noche de el lunes 30 de Noviembre en un colmado salón auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación y en la que se fueron renovando los aplausos y las emociones, ya que fueron distinguidas más de 50 personalidades, entre gobernadores, legisladores nacionales, provinciales y porteños, así como concejales, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, recibió por quinto año consecutivo, el premio como el jefe comunal mejor considerado por su gestión y, en consecuencia, más votado por los cibernautas- en un concurso a través de Internet.

El certamen fue organizado por la revista “Comunas del País” y la agencia periodística “Comunas”, medios especializados en descentralización, regionalización y administración municipal. El director de esos medios, Gabriel Russo, fue el encargado de hacerle entrega a Posse de la nueva distinción.

En cuanto al premio, no es la primera distinción de este tipo que recibe el Dr. Posse. Ya en 2001 resultó ganador del concurso cibernético como mejor intendente municipal del país y repitió en 2003. Además obtuvo distinciones en 2002, por “mejor imagen y gestión” y en 2004 por mejor gestión municipal. En 2005, 2006, 2007 y también el año pasado, fue el más votado por su desempeño como jefe comunal, repitiendo ahora, por lo que sumó la quinta distinción consecutiva por el claro respaldo a su accionar por parte de los internautas.

“No es fácil hoy día llevar adelante una gestión pública”, dijo Posse al agradecer la distinción. La consideró un reconocimiento a la “intensa labor desplegada cotidianamente a través de los años en un compromiso directo con nuestros vecinos que son quienes nos han dado el crédito y la confianza necesaria para desenvolvernos como el electo más próximo al ciudadano”. Resaltó también que el premio “es un mérito compartido con todo un equipo de trabajo”.

Hubo distinciones también para quienes se destacaron en la información y atención al periodismo. Tal el caso del Director General de Prensa de la Municipalidad de San Isidro, Mario Daniel Fuentes, quien nuevamente es premiado como "Mejor vocero municipal" por su incansable labor.

Por su parte, Luciano Sosa, del Concejo Deliberante de Vicente López, recibió su premio por su labor informativa desde ese cuerpo legislativo.

Durante la prolongada ceremonia recibieron distinciones, entre otros, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa, legisladores nacionales, provinciales y de la ciudad de Buenos Aires, así como concejales.

De la zona norte, la concejal sanisidrense Patricia Odone –que en días termina su mandato, fue una de las distinguidas. También el edil Fabián Gnoffo, de Vicente López.


 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 


 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016