San Isidro, Buenos Aires | |
       
Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Desaprueban a Biden como candidato a vicepresidente de Obama
   
Líderes católicos y pro-vida en Estados Unidos mostraron su desacuerdo con la elección del senador Joseph Biden como candidato a la vicepresidencia de Estados Unidos en la fórmula electoral de Barack Obama, por su conocida postura abortista.

Catholic News Agency (CNA) conversó con distintos líderes católicos y pro-vida al respecto, entre ellos George Weigel, conocido intelectual y autor de distintos libros, quien indicó que la elección de un partidario del aborto era de esperarse porque "Barack Obama es un radical abortista, entonces no hay nada sorprendente en que haya escogido también a un compañero que apoya el aborto" convirtiéndose así en la "fórmula más abortista de la historia".

Por su parte, Deal Hudson, reconocido analista político católico, dijo a CNA que la elección de Biden "ha revelado el extremismo abortista".

De otro lado, el P. Frank Pavone, Director de Priests for Life (Sacerdotes por la Vida) comentó que esta elección es un "llamado para que la Iglesia despierte".

Entre los pasos que debe tomar la Iglesia están, en opinión de este presbítero, "mejorar la manera en la que manejamos la fe, estar dispuestos a trabajar espiritualmente con el perdón amonestando al pecador, y mantenerse activos políticamente para que este tipo de personas (abortistas) no sean elegidas".

A su turno Austin Ruse, Jefe del Instituto Católico para la Familia y los Derechos Humanos, advirtió que con la elección de Biden "los demócratas están abofeteando a los fieles católicos. Primero, han nominado al candidato más abortista de la historia. Luego rechazan invitar al arzobispo de Denver incluso para dirigir una breve oración en su convención nacional (que se realiza actualmente en esa ciudad). Y ahora eligen un católico abortista para vicepresidente. Solo los católicos que se odien a sí mismos votarían por esta fórmula".

Asimismo, el Obispo de Wilmington (diócesis a la que pertenece Biden), monseñor Michael Saltarelli, manifestó públicamente que este candidato no debe comulgar ya que apoya públicamente el aborto.

Esta postura de la Iglesia, expresada recientemente por el Prefecto de la Signatura Apostólica de la Santa Sede y ex Arzobispo de Saint Louis (Estados Unidos), monseñor Raymond Burke, también ha sido respaldada por el Arzobispo de Denver, monseñor Charles Chaput, quien en declaraciones a Associated Press reiteró la indicación de que Biden debe abstenerse de comulgar. Estas declaraciones las ha hecho mientras en Denver se realiza la Convención Demócrata Nacional.


[ Católicos a favor del aborto no deben comulgar ]

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO FUNDACIÓN COR
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO UASI LA CAVA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
INSTITUCION FÁTIMA
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2019