San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: COMENTARIOS

 
Roñosos, toma IV
   
La Municipalidad de San Isidro ha vuelto a expresar su desagrado por las torpes acciones de quienes utilizan los espacios públicos para ensuciarlos con sus pegatinas.

Es así como aparecen los lugares típicos (postes de alumbrado, cajas de electricidad y telefonía, cestos y frentes particulares) con anuncios de espectáculos, bingos ("entretenimientos familiares"), ferias americanas y hasta de algún politiquillo.

Ya nos hemos ocupado en Portal Uno de estos individuos que, sin miramiento alguno, piensan que lo que es de todos no es de nadie, y con ello asumen que no hacen daño cuando lo están haciendo. Y en grande.

Organizar una actividad para recaudar fondos (con nobles fines), preparar una actuación musical, ofrecerse para dar clases de alguna disciplina, o decirle a quienes les interese que uno es un dirigente político prometedor, nunca da derecho a realizar semejante enchastre de áreas públicas, que luego nunca se ocuparán de limpiar.

Tal desprecio por lo que es de todos, no hace más que dudar del interés por la comunidad a la que algunos convocan. Y frente a ese desprecio no cabe otra respuesta que la calificación de... roñosos.

Existen múltiples -y decentes- maneras de comunicar actividades e intenciones que están al alcance de cualquiera que lo desee: Medios gráficos, emisoras de radio, una señal de televisión, sitios de Internet, volantes entregados en mano o puestos con autorización en comercios, etc.

Será oportuno insistir en que el Bien Común debe ser el objetivo de todos. Y que toda acción -por pequeña que parezca- nos compromete y define.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024