San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: COMENTARIOS

 
Roñosos, toma III
   
Corriendo el riesgo de ser monotemáticos, sigue el desfile de engrudos y papel en lugares inapropiados de la vía pública, esa que le pertenece a todos y que algunos estropean.

Por estas horas aparecen nuevos candidatos (un tal Montenegro que anuncia vaya a saber qué cambio), una convocatoria del Partido Obrero y se mantienen -aunque sea de a ratos- los otros ya mencionados, además de los ya acostumbrados profesores de instrumentos, organizadores de peñas y bingos y la gran diversidad de promotores de curiosas artes.

Cada uno tendrá sus razones para considerar estos equivocados caminos para darse a conocer, mientras los simples mortales transitan apurados las calles de San Isidro, con la cabeza en sus trabajos, sus estudios y sus trámites.

Las noches del partido de San Isidro -al igual que las de otros distritos- son de un curioso ritmo: aparecen los que pegan un tipo de afiches (principalmente los políticos) y sin mediar mucho tiempo arremeten los que llegan con su candidato enrollado para posarse sobre el primero.

Un devenir de inescrupulosos que sin dudas poco saben de defender los derechos de los vecinos, o al menos no parecen demostrar semejante conocimiento.

¿Qué harían los candidatos, sus allegados, los "bingueros", los profesores de música y los organizadores de peñas, si fuéramos todos los que tratamos de no perjudicar al vecino y al espacio común, y les pegamos en el frente de sus casas o en sus coches, carteles, afiches y afichetas con mensajes de paz, de amor y respeto? Seguramente no les gustaría. Y hasta serían capaces de acusarnos de irrespetuosos, de desubicados, de que el mensaje podrá ser bueno para nosotros pero que lo difundamos de otro modo y en otro lugar... Bueno, lo mismo le decimos nosotros: que si el señor que aparece en el cartel es bueno, si el festival es a beneficio, si el profesor de guitarra es talentosísimo, que lo promocionen de otra forma... y sin molestarnos.


Una curiosidad: Lo que digo y lo que hago

Si observan las fotos que acompañan estas líneas verán unos cartelitos de color naranja sobre los afiches de un candidato. El texto dice "Hacer campaña en este lugar es no respetar a los vecinos" y lleva el encabezado de un "espacio cívico"...

Imaginamos que la intención era jorobar al candidato y tratar de interpretar el decir de la gente decente... Pero cometieron el mismo error que están señalando. Una incoherencia más, y van...

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016