San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACADÉMICAS

 
El nuevo Centro de Salud de Beccar
   
La Municipalidad de San Isidro avanza en la construcción del nuevo centro de salud ubicado en la intersección de Av. Andrés Rolón y la Av. Int. Tomkinson, Beccar que, se espera, pronto comience a prestar servicios.

Recientemente se culminó con la construcción del nuevo acceso para discapacitados sobre la calle Tomkinson, los accesos generales y escaleras y el último sector del vidriado.

Se llevan adelante ahora los detalles finales en la pintura del centro de salud, se realizan las pruebas de iluminación general y armado de espacios verdes.

La construcción del nuevo centro de salud, encarada por la Municipalidad de San Isidro mediante el "Plan Federal de Viviendas" está destinada a dotar de un centro de salud de gran envergadura un importante radio de San Isidro, extendiendo la atención para barrios como La Calabria, La Merced, La Cava, Monteviejo y parte de Beccar.

Ubicado en un punto estratégico de la zona, el nuevo centro de promoción y atención primaria permitirá centralizar la atención de la salud para una gran cantidad de vecinos.

El centro sanitario en construcción contará con una superficie aproximada de 1.000 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, y su moderna edificación contará con características arquitectónicas similares al Hospital Central de San Isidro.

Tendrá consultorios externos, laboratorio, radiología, odontología, pediatría, ginecología, vacunación, obstetricia, clínica médica y guardia sin internación. En caso necesario, los casos serán derivados a centros hospitalarios de la comuna.
Con este centro se profundizará la política de salud implementada por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, orientada al fortalecimiento de todo el sistema de atención primaria, uno de los puntos fundamentales de la gestión municipal.

Su construcción se lleva adelante en el marco del "Plan Federal de Viviendas", que se desarrolla en los barrios La Cava; Cava Chica; Covicom; Uruguay; Bajo Boulogne; Boulogne Oeste; Boulogne Centro y Sauce - San Cayetano. Además, se efectúan en forma simultánea trabajos de mejoramiento de viviendas en las barriadas linderos a las villas.

Su objetivo es producir una completa transformación en estos barrios. Para ello se trabaja en base al consenso de todos los participantes y actores del proyecto: habitantes del barrio beneficiado, vecinos linderos al mismo, entidades intermedias y demás fuerzas vivas del partido.

El Plan diseñado por la Municipalidad de San Isidro apunta a que cada sector beneficiado quede finalmente integrado tanto urbanística como socialmente al resto de la comunidad.
 

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

GUÍAS DE DATOS

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

SALUD

ORGANIZACIONES

CULTURA

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

ENVIAR INFO

EDUCACION

DEPORTES

FARMACIAS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2020