San Isidro, Buenos Aires | |
       
      Flickr Twitter Facebook
  .: NOTICIAS

 
Roñosos, toma II
   
Si hace poco un comentario [Ver "Roñosos"] intentó poner de manifiesto la escasez de criterio de quienes ensucian los espacios de todos para promocionar productos, candidatos y servicios de distinta índole, ahora corresponde seguir dándole lugar para informar que un nuevo exponente de la estupidez está inevitablemente ante nuestros ojos.

Podrán observarse en postes de alumbrado, en los imponentes bases de cemento de cables de alta tensión en Avelino Rolón y Panamericana, en muchísimas cajas de electricidad de Edenor y en no pocos frentes de propiedades privadas de San Isidro, los afiches de un nuevo candidato que nos mira sonriente y con curioso flequillo.

El anunciado producto político tal vez sea un hombre capaz, tal vez venga con alguna experiencia para ponerla al servicio de la comunidad, pero es difícil de imaginar que alguien pueda creerle que vamos "camino al cambio" si no empezamos a cambiar esta brutal costumbre de utilizar los espacios públicos en beneficio propio.

Galmarini -al igual que el mencionado aunque ahora tapado luego de su escaso momento de fama en postes y frentes, Casado- no pegó los afiches y hasta es probable que ni siguiera haya pensado en donde serían pegados. Él, como otros en ese curioso campo de disputa, esperó llegar al afiche y con él a la memoria popular para contar con la esperanza de ser votado. Y esto sólo es posible cuando se menosprecia al elector, o al menos, cuando se espera que siga votando un slogan y no una trayectoria o una solvencia probada.

Es claro que Galmarini, Casado, Patti, De Narvaez o D'Onofrio no hacen -con estos malos hábitos- más que lo que muchos aún mantienen como costumbre: Piensan que lo que es común es un bien que les pertenece. Y desconocen que el bien cuando es común tiene mayores beneficios.
 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter

 

 

 
 
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA ROTARY CLUB DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR CASA DE GALILEA FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
BIBLIOTECA POPULAR DE SAN ISIDRO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA CENTRO DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS SAN ISIDRO
TU VIDA EN TUS MANOS ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO COLEGIO DE VETERINARIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA CHATA SOLIDARIA ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA FUNDACION NOSOTROS
INSTITUCION FÁTIMA UASI LA CAVA FUNDACIÓN COR

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

PRONÓSTICOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2016