Nuevamente, en lo que muchos ya asumen como una noche esperada, se realizó el 18 de Diciembre, a las puertas del templo mayor de San Isidro, el Concierto de Navidad con la concurrencia siempre numerosa de vecinos.
Cuando todo estaba preparado para la actuación de los coros y la orquesta, el párroco Francisco Peña hizo mención del fallecimiento de quien fuera su antecesor durante tres décadas, el Pbro. Pedro Oeyen. Seguidamente realizó una invocación religiosa para que la inminente celebración de la Navidad sea una ocasión de encuentro en torno al nacimiento de Jesucristo.
Por su parte, la secretaria de Cultura, Educación y Trabajo, Mercedes Sanguinetti, celebró la presencia de muchas familias aprovechando los espacios públicos para compartir estos días tan especiales.
"Nos llena de orgullo ver a tantos vecinos reunidos para compartir esta época tan especial del año, renovando juntos la energía y la esperanza que nos permitirán enfrentar el nuevo año con mayor fuerza y unión", valoró el intendente de San Isidro Ramón Lanús.
Actuaron el Coral In Mulieribus de la Capilla Jesús de Nazareth de General Pacheco (Tigre), el Coro de Cámara de San Isidro, el Coro Santa Cecilia y el Coro de la Biblioteca Popular de San Isidro, acompañados por una orquesta de cámara.
Al cierre del concierto, todos los coreutas y músicos interpretaron Noche de Paz, clásica canción navideña que fue acompañada por el público presente.