La Municipalidad de San Isidro repavimenta la calle Yatay, del 0 al 800, una superficie de aproximadamente 4.000 m² de calzada, que incluye la demolición del pavimento instalado y la construcción de capas de hormigón de alta resistencia, con la nivelación de bocacalles y cordones para mejorar el escurrimiento pluvial. Por esa calle circulan muchos vehículos, ademas de las líneas de colectivo 707, 333 y 130.
“Estamos terminando de reconstruir por completo diez cuadras que estaban completamente destruidas y perjudicaban a todos los vehículos incluyendo el transporte público. Con obras bien hechas, nada de parches, materiales de buena calidad y supervisión constante. Seguimos trabajando para que Boulogne siga creciendo”, sostuvo el intendente Ramón Lanús.
Con el marco del Plan de Reparación de Calles y Veredas durante Septiembre se iniciaron obras de repavimentación en calles estratégicas en Beccar, San Isidro, Boulogne, Villa Adelina, Martínez y Acassuso. Los trabajos comprenden intervenciones tanto en hormigón como en asfalto, de acuerdo con el tipo y volumen de tránsito.
Obras de repavimentación con hormigón iniciadas:
• Uruguay, entre Acceso Norte y Panamericana.
• Yerbal, entre Avelino Rolón y Salguero, y entre Gorriti y Thames.
• Castiglia, entre Darregueira y Yatay.
• Paraná, entre Dean Funes y Batalla La Florida.
• Intersección de Gral. Lamadrid y Colombres.
• Intersección de Diagonal Tucumán y Castelli.
• Juan José Paso entre Lavalle y Balcarce.
• Gral. Justo José de Urquiza entre Santa Fe y Manzone.
• Hipólito Yrigoyen entre Saavedra y Fray Luis Beltran.
Se ejecutaron mejoras con carpeta asfáltica en:
• Centenario, entre Obispo Terrero y Gral. Guido.
• Fondo de la Legua, entre Godoy Cruz y E. Wilde.