Perverso encuentro ideológico con aval legislativo
La Legislatura de Tucumán, con el aval público del vicegobernador Miguel Ángel Acevedo (65), apoya política y económicamente el primer Encuentro Global “Infancias Trans”, previsto para el 18 de Octubre en el hotel Catalinas [Soldati 380, San Miguel de Tucumán], con la organización de la Fundación Transformando Familias.
Este encuentro busca legitimar la hormonización y mutilación de niños, algo que contradice el principio de protección integral de los niños, consagrado en la Constitución Nacional y tratados internacionales.
La obligación de la Legislatura es garantizar la salud, la seguridad y el desarrollo pleno de los niños, no exponerlos a intervenciones experimentales y dañinas.
Los organizadores y disertantes son activistas del lobby trans y feminista, entre ellos la Dra. Fabiana Reina (impulsora del aborto en Tucumán), junto a organizaciones que buscan instalar en la Argentina la ideología de género desde la infancia:
Amnistía Internacional, promotora global del aborto y de la ideología de género.
Asociación de Travestis, Transexuales y Transgéneros de Argentina.
Naizen (España), que impulsa la hormonización infantil en Europa.
Fundación Selenna (Chile), pionera en adoctrinar menores bajo el discurso de las “infancias trans”.
Fundación LGBTI, con financiamiento extranjero para imponer políticas radicales en nuestra región.
Varones Trans y no Binaries Santa Fe
Sociedad Argentina de Ginecilogía Infanto Juvenil.
Este perverso encuentro contará, entre otros, con las disertaciones de:
Cristiane Grillo (Brasil). Médica pediatra, endocrinóloga y psicoanalista.
Aingeru Mayor (España). Sexólogo.
Eve Silva (Chile). Madre de Selenna y fundadora de la fundación homónima.
También participarán Laura Magadán (psicóloga clínica), Blas Sánchez Ovadilla (abogado especializado en género y derechos humanos), Lissandro Cottone (activista trans) y Soledad Deza (abogada feminista, autora del libro que relata falsamente el caso "Belen").
Un camino valido es firmar la petición de CitizenGO para frenar este atropello.
Los niños tucumanos no deben ser entregados a la experimentación ideológica, con o sin el aval de las autoridades y el dinero de los ciudadanos.
Padres Unidos (https://padresunidosarg.com.ar/) alertó en su sitio web sobre los detalles del encuentro en Tucumán y está convocando a la ciudadanía a firmar la petición de CitizenGo [CLICK ACÁ], organización que en muchas ocasiones ha logrado grandes adhesiones en favor de causas provida y profamilia.
ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) señaló el 4 de Octubre en un comunicado que "Los tratamientos hormonales y las cirugías de 'cambio de sexo' no sólo son totalmente invasivos e irreversibles, sino que provocan daños inconmensurables en la vida de las personas, cuánto más si se trata de un niño".
La activista Ana Valoy, la fundación EPASI, el candidato a diputado nacional por Tucumán Federico Pelli, el periodista de Buenos Aires Eduardo Feimann, entre otros, han expresado su rotundo rechazo a la realización del Encuentro Global “Infancias Trans”.
La Iglesia Católica no se ha expedido sobre esta nociva acción ideológica y anticientífica en la Legislatura de Tucumán.