En donde funcionó durante muchos años el bazar Cotiplast, hace unos días abrió una nueva sucursal de una conocida cadena de hamburguesas en la esquina de Centenario y Alsina, San Isidro.
Los 40 empleados sanisidrenses de entre 16 y 22 años contratados fueron recomendados por la Oficina de Empleo municipal, que medió en la contratación.
"Sabemos de la importancia de la sinergia que debe existir entre el sector público y privado, y el caso de Mostaza, marca argentina que está a la altura de sus competidoras internacionales, es ejemplificador. Una tarea conjunta que le permitió a muchos jóvenes de San Isidro acceder a un trabajo concreto”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción de San Isidro.
La Oficina de Empleo se encargó de difundir la búsqueda laboral, recibir las postulaciones y acercar a la empresa los perfiles más acordes con su necesidad.
La empresa llevó adelante tres ciclos de entrevistas en la Oficina de Empleo municipal y también, en algunos casos, en la Casa de la Cultura de Beccar.