Este sábado 14 de Junio (si no llueve), se realizará de 15:00 a 16:30 en la plaza Gral. Manuel Belgrano [Martina Céspedes y Dean Funes, Villa Adelina], "Cultura Ambiental: Talleres de huerta, arte y naturaleza”. Una cita para que la familia descubra los secretos del suelo y sus bichos, y se lance a crear y sembrar. GRATIS.
El Museo del Juguete [General Lamadrid 197, Boulogne] invita a desplegar la imaginación a partir del juego de encastres Rasti y construir una topadora imparable. Este sábado 14 de Junio, a las 14:00 y a las 15:30, con el marco de “Hecho en el Museo”. No se suspende por lluvia.
GRATIS.
“Juegos en la Quinta” es una propuesta en la Quinta Los Ombúes [Adrián Beccar Varela 774, San Isidro] que este sábado 14 de Junio, de 15:00 a 17:30, ) ofrece jugar partidas de croquet, dominó, memotest y otros juegos. No se suspende por lluvia. GRATIS.
En la Quinta Pueyrredon [Rivera Indarte 48, Acassuso] de 14:00 a 18:00 se llevará adelante “Palabras con misterio”, para jugar con las palabras, sus significados y sus misterios ocultos. A tono con la iniciativa, el programa municipal Abuelos de Cuento ofrecerá trabalenguas y canciones. No se suspende por lluvia. GRATIS.
Este sábado 14 de Junio a las 20:30 se presentará “Cada dos años”, una obra seleccionada en 2024 entre elencos sanisidrenses. Un tributo a la comedia romántica sobre la amistad y el amor. En el Teatro del Viejo Concejo [9 de Julio 512, San Isidro]. Recomendada para espectadores de más de 13 años. Entrada: 15.000 pesos.