"No tengo dudas de que hay conversaciones para lograr, antes de fin de año, borrar la restricción para que vuelvan las reelecciones indefinidas de intendentes y cargos provinciales bonaerenses", dijo el intendente de San Isidro, Ramón Lanús, quien señaló que el tema instalado por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para desdoblar las próximas elecciones es "solo una distracción".
Lanús consideró que las elecciones indefinidas son una clara señal de que la política sigue mirando sus intereses y que eso está alejado de lo que le preocupa a la ciudadanía.
Señaló también que la intensidad del trabajo de los intendentes no puede sostenerse indefinidamente, salvo que se reduzca en perjuicio de un buen gobierno.
Aunque dijo que no cree que se implemente en la Provincia, evaluó como positiva la aprobación del sistema de Boleta Única Papel aprobado en el Congreso.
"La verdad es que me enoja ver a la política preocupada solo de sus problemas y no de los problemas de la gente", expresó el intendente de San Isidro. "En 2025 vamos a tener una inversión del 20% del presupuesto que será volcada en materia de seguridad, espacio público y más obras".