San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOVEDADES

 
3.000 chicos y la promesa de lealtad a la bandera argentina
   
El intendente de San Isidro Ramón Lanús encabezó este lunes 24 de junio la ceremonia en el Hipódromo en la que alumnos de 4° grado de 67 escuelas públicas y privadas del Partido prometieron lealtad a la bandera nacional.

"Sí, prometo", dijeron al unísono unos 3.000 chicos de colegios de San Isidro, para responder a la pregunta de si prometían defender la insignia celeste y blanca, ante la mirada atenta y emocionada de sus familiares. De esta manera, expresaron su compromiso de ser leales a la bandera.

"Todas las escuelas juntas prometiendo honor y lealtad a la bandera argentina. Hoy es un día muy importante y lo vamos a recordar para siempre. La bandera es un símbolo de la historia y familias que compartimos. Es un símbolo que habla de un mismo lugar. La Argentina es nuestra familia grande, y San Isidro es una pequeña familia. Cuando prometemos lealtad a la bandera no es solamente recordar una fecha patria. Es comprometernos a hacer una patria grande. Este país lo hacemos entre todos", afirmó Lanús.

El acto en homenaje al Gral. Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano, que se realizó en el sector de las tribunas de un Hipódromo, comenzó con las estrofas del Himno nacional por parte de la Banda de la Prefectura Naval Argentina. Luego tuvieron lugar las palabras de la subdirectora de Inspección General, Adriana Juárez, y del intendente, quien les tomó la promesa a los chicos. Para finalizar, se realizó un show ecuestre, a cargo de la Escuadra de Arte Ecuestre Amazona argentinas.

La ceremonia también contó con la presencia de autoridades provinciales, municipales, concejales y consejeros escolares sanisidrenses.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024