San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Ni una oportunidad a la vida
   
La gobernadora de Michigan (E.U.A.), Gretchen Whitmer (52), firmó una serie de proyectos de ley que eliminan la prohibición del aborto por nacimiento parcial (incluso cuando el bebé puede sobrevivir al parto), eliminan las normas de salud y seguridad para los centros de aborto exigidas para cualquier otro centro médico, y permiten a los centros de aborto ocultar información a las mujeres sobre los riesgos y complicaciones.

Barbara "Barb" Listing, presidente de Right to Life of Michigan, condenó las firmas en declaraciones a LifeNews. "Este es un día oscuro para Michigan, ya que la Gobernadora firma imprudentemente un paquete de proyectos de ley que presentan un peligro inmediato para la salud y la seguridad de las mujeres y los niños, incluidos los no nacidos, en nuestro estado. La eliminación de las normas básicas de salud y seguridad para las clínicas abortistas, normas que cuentan con el apoyo del 95% de los votantes de Michigan, es una afrenta a las propias mujeres que nuestro Gobernador dice representar. La escandalosa eliminación de la prohibición del aborto de nacimiento parcial demuestra lo que muchos votantes han dudado en aceptar: los demócratas proabortistas no aceptarán ningún límite al aborto, ni siquiera en el momento del nacimiento."

"El firme liderazgo de nuestros legisladores provida, unido al de un colega con sentido común, permitió mantener el consentimiento informado, incluido el periodo de espera de 24 horas, y la barrera contra el uso del dinero de los contribuyentes para el aborto."


"Ahora debemos poner nuestras miras en defender los derechos de los padres manteniendo el consentimiento paterno para el aborto. Los proveedores de abortos y las organizaciones de defensa han amenazado abiertamente con eliminar esta importante protección. Y lo que es más preocupante, hemos oído resonar esta intención en los pasillos de nuestra legislatura estatal. Que en los próximos días nos unamos para apoyar y defender la vida, la otra opción".


La Directora de Asuntos Estatales de SBA Pro-Life America, Sue Swayze Liebel, compartió su reacción: "La gobernadora Whitmer acaba de firmar algunas de las medidas menos compasivas de la historia del Estado. El aborto de nacimiento parcial consiste en dar a luz parcialmente a un bebé mientras todavía está vivo, aplastando el cráneo del bebé y aspirando el cerebro del bebé. Este método de aborto tardío supone una muerte atroz para el bebé y una experiencia traumática para la madre que plantea riesgos para la salud."

"Las generaciones futuras mirarán esto con desdén. Esperamos que llegue el día en que demócratas como Gretchen Whitmer puedan mirar más allá de su compromiso político con la industria del aborto para oponerse a estos procedimientos brutales."

El aborto de nacimiento parcial fue descrito recientemente en un artículo de Associated Press: El procedimiento D&X consistía en dilatar el cuello uterino de la mujer y, a continuación, tirar del feto a través del cuello uterino, con los pies por delante, hasta el cuello. A continuación se punzaba la cabeza y se vacía y comprime el cráneo para que el feto quepa por el cuello uterino dilatado".



[Fuente: Life News/InfoCatólica]

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024