San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Una línea de conducta: actuar contra la vida y la familia
   
Indi Gregory había nacido hacía sólo 8 meses y, por acción deliberada de la justicia británica, se suma a los casos en los que en ese reino dispone con total falta de humanidad, que los padres no tuvieron la libertad de hacer hasta el último intento por salvar o acompañar dignamente a su hijo.

El domingo 12 de Noviembre, por decisión del tribunal de apelación británico e ignorando la generosa actitud del gobierno italiano de darle la ciudadanía en tiempo record y atender a la niña en Roma, Indi fue víctima de la interrupción del sistema que la mantenía con vida en su lugar de internación.

Paradójicamente la justicia había decidido privarla de cualquier traslado, porque era "demasiado peligroso" dadas las "complicaciones".

"La vida de Indi terminó a las 1:45 de la madrugada y Claire (su madre) y yo estamos enojados, avergonzados y con el corazón roto", declaró Dean Gregory, el padre, en un comunicado.

El Servicio Público de Salud "y los tribunales no sólo le arrebataron la oportunidad de vivir más tiempo, sino que también le arrebataron la dignidad de morir en el hogar familiar al que pertenecía", lamentó.

El viernes 10, el tribunal decidió que el tratamiento debía interrumpirse en un centro médico, y no en casa de los padres, como éstos lo solicitaban. La beba fue trasladada entonces a un hospicio.

El hospital "Bambino Gesu" de Roma se había ofrecido a seguir tratando a la pequeña, pero el tribunal inglés dictaminó que la intervención de Roma no modificaba ninguna de las sentencias anteriores.

"Hicimos todo lo que pudimos, todo lo que era posible. Desgraciadamente, no fue suficiente. Buen viaje pequeña Indi", publicó en la red social X Giorgia Meloni, la presidente del Consejo de Ministros de Italia.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024