San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: GÉNERO

 
Empecinados en imponer ideologías entre los niños
   
La película animada de Disney/Pixar "Lightyear" incluye una escena en la que dos personajes femeninos, Alicia Hawthorne, una guardabosques espacial y una amiga del protagonista Buzz Lightyear, forman una familia, tienen un hijo y se besan, un contenido que busca naturalizar la homosexualidad entre los niños.

El beso se había eliminado, pero en Marzo se informó que se volvió a incluir, como parte de las acciones de Disney y Pixar ante las medidas de protección de los niños y la familia que emprendió el gobernador de Florida Ron DeSantis (43).

El actor Chris Evans (41) -que puso su voz para el personaje principal y cuyo hermano Scott Evans es homosexual- respaldó esa escena y calificó de "idiotas" a quienes la critican. Demostrando su partidismo por la agenda LGBT, el actor que trabajó en "Los 4 Fantásticos" y protagonizó al Capitán América, definió como "dinosaurios" y miedosos a quienes no compartan la ideología que Disney busca imponer a toda costa.

Este militante demócrata que participó de las campañas de Obama, Clinton y Biden y que ha tenido romances de escasa duración con varias actrices, buscó desacreditar a los críticos de la escena homosexual de Lightyear poniéndolos alejados de los "avances" sociales.

La película dirigida por Angus MacLane cuenta el origen de Buzz Lightyear, el personaje que surgió en Toy Story, que muestra a una mujer guardabosques cuando besa a su "esposa".

Esta producción de Disney/Pixar ha sido prohibida en Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos "debido a su violación de los estándares de contenido de medios del país".

El actor Evans defendió la decisión de Disney/Pixar de restablecer el momento en la película. "Es genial que esté de vuelta en la película", dijo al medio Vanity Fair. "Debería normalizarse más, pero me alegro de que estemos dando esos pasos".

Por su parte, Uzo Aduba (41), la actriz que pone su voz a la lesbiana de la película, dijo "Ver a una pareja gay amorosa de una manera significativa es importante para todos".

Leer más:

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023