San Isidro, Buenos Aires | |
       
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Ahora las habilitaciones son por Internet
   
A partir de ahora aquellos vecinos que quieran habilitar un comercio o industria ya no tienen que acercarse al edificio administrativo municipal de Centenario 77. Como parte del plan de digitalización, ahora el trámite es mucho más simple y digital.

Antes el interesado debía llenar muchos formularios en papel. Ahora se realiza desde la página www.sanisidro.gob.ar/tramites/turnos-online-IG

"Aquellos vecinos que quieran abrir un comercio o industria simplemente ingresan a la web para llenar formularios. Luego se coordina un encuentro con el inspector que se acerca al local o industria para verificar los planos. Hace pocos días implementamos el nuevo sistema y la respuesta es muy buena, más de 30 vecinos ya realizaron la habilitación online", explicó Walter Pérez, secretario de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito.

El proceso de habilitaciones de comercio/industria comienza con un trámite que se llama "Verificación de Plano", cuyo resultado indica la aprobación o no de la habilitación en la locación propuesta y se abre un expediente.

Esté trámite es lo que se digitaliza. El único requerimiento es tener el plano escaneado en formato JPG o PDF (puede ser una simple foto tomada desde su celular). Luego de confirmar el trámite, las áreas técnicas analizaran si el rubro puede desarrollarse en la zona propuesta. En caso de ser afirmativo, personal de la Secretaría de Inspecciones se contactará con el solicitante para agendar una fecha de inspección.

En el momento de la inspección, el vecino debe hacerle entrega al inspector del plano físico. El inspector hará el informe correspondiente para que el trámite fluya por las áreas correspondientes, y finalmente el vecino recibirá por mail el resultado del mismo.

El vecino en todo momento podrá chequear en qué área de la Secretaría de Inspecciones, Registros Urbano y Tránsito se encuentra su trámite, además de recibir notificaciones en la casilla de correo electrónico declarada.
 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Ver farmacias de turno en San Isidro
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
Ver farmacias de turno en San Isidro
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS MARCHA POR LA VIDA FUNDACION CONIN
CUIDAR TU VIDA EN TUS MANOS FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACION ESCOLARES FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR FUNDACION NOSOTROS
LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER ASOCIACIÓN UMBRALES LA MERCED VIDA
INSTITUCION FÁTIMA

BUSCADOR
Google

 

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2021