San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Un mural en Boulogne rinde homenaje a los excombatientes de Malvinas
   
Gracias a una iniciativa de la asociación "Continuando su lucha" desde hace unos días los vecinos y los miles de automovilistas que pasan por el lugar se sorprendieron con una pintura sobre la pared exterior de la Escuela Técnica Nº 4, en Avelino Rolón a metros de Yerbal, en Boulogne. Un extenso mural rinde homenaje a los soldados que participaron de la guerra en el Atlántico Sur.

En la mañana de este viernes 2 de Julio la obra pictórica de 42 metros -pintada por Gonzalo Gómez Farkas- fue oficialmente inaugurada por el intendente de San Isidro.

"Este mural representa el sentimiento de orgullo de todos los argentinos hacia nuestros excombatientes de la Guerra de Malvinas. La obra artística también incorpora la imagen de una mujer enfermera", contó el Dr. Gustavo Posse, quien anticipó que será renovada la vereda de esa cuadra. 

"Como hijos nos pareció una buena iniciativa hacer un mural en homenaje a nuestros padres para que lo aprecien en vida. Son nuestros grandes héroes y estamos muy orgullosos de ellos. Los hijos tomaremos la posta para que el pueblo argentino no olvide que las Malvinas son argentinas", expresó Micaela Ibáñez, hija de un ex combatiente e integrante de "Continuando su lucha".

Carlos Alberto Vivas, veterano de la Guerra de Malvinas, opinó: “Nos llena de orgullo esta iniciativa de nuestros hijos que quieren continuar nuestra lucha y principal reclamo que es la soberanía de las islas, porque son nuestras histórica y geográficamente”.

La obra incluye la frase se lee "San Isidro también tiene héroes", una imagen de la batalla del monte Dos Hermanas (durante el avance británico hacia Puerto Argentino), recortes de diarios de la época, la bandera argentina y retratos de soldados de las fuerzas que estuvieron en la guerra.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024