San Isidro, Buenos Aires | |
       
Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook      
  .: VALORES

 
Michetti, cuatro ministros y cientos de funcionarios sentaron postura contra el aborto
   
Convocados por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, diversos ministros y secretarios de Estado de la administración pública nacional, de la provincia de Buenos Aires y de la ciudad de Buenos Aires, acompañados de senadores y diputados, participaron el jueves 7 de Junio de una fotografía grupal frente al Congreso de la Nación para expresar su compromiso con la defensa de los derechos humanos fundamentales y marcar postura contra la legalización del aborto.

La foto se realizó dos días después de que otros funcionarios de Cambiemos se fotografiaran en el mismo lugar apoyando la legalización del aborto.

También asistieron Emilio Basavilbaso (titular de la Anses); Iván Kerr (secretario de Vivienda y responsable el Plan Procrear); Victoria Morales Gorleri (directora nacional de Responsabilidad Social); Santiago de Estrada (secretario de Culto), y Horacio Reyser (secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancilleria), Juan José Gómez Centurión (director del Banco Nación) y Alberto Gowland (Síndico General de la Nación).

Entre los legisladores nacionales, figuraron los senadores Federico Pinedo (C.A.B.A.), Silvia Elias de Pérez (Tucumán), Alfredo de Ángelis (Entre Ríos), Myriam Boyadjian (Tierra del Fuego), en tanto Claudio Poggi (San Luis) envió su adhesión.

Aparecieron en la foto los diputados Carmen Polledo (C.A.B.A.), Gabriela Burgos (Jujuy), Marcela Campagnoli (Buenos Aires), Gisela Scaglia (Santa Fe), Karina Molina (La Rioja), Pablo Torello (Buenos Aires), Jorge Enríquez (C.A.B.A.), Martín Maquieyra (La Pampa), Federico Zamarbide (Mendoza); Eduardo Cáceres (San Juan), Horacio Goicoechea (Chaco) y Lucas Incicco (Santa Fe).

De la provincia de Buenos Aires, se sumaron los ministros de Economía, Hernán Lacunza; Gobierno, Joaquín de la Torre, y de Agroindustria, Leonardo Sarquis. Adhirieron los titulares de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Desarrollo Social, Santiago López Medrano. Además estuvo el intendente de San Miguel, Jaime Méndez, con concejales locales.

Entre los funcionarios porteños, se fotografiaron el procurador general de la Ciudad, Gabriel Astarloa; el subsecretario de Espacio Público, Juan Pablo Limodio; el director de Desarrollo Familiar, Adrián Dall'Asta, y el director general de Cultos, Federico Pugliese.

 

 

.: Portal UNO Argentina

Facebook | Flickr | Twitter | Instagram | Youtube

 

 

 
 
ENCUESTA
¿Qué incide más para tener un país mejor?
Mejor educación
Mayor seguridad
Más trabajo

Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook
Ver farmacias de turno en San Isidro

Ver farmacias de turno en San Isidro
BUSCADOR
Google

PORTADA

FAMILIA

ENTIDADES

PUBLICIDAD

EFEMÉRIDES

RELIGIOSAS

HISTORIAS

PLANO

SANTORAL

VALORES

ECOLOGÍA

GUÍA DE COLEGIOS

AGENDA

NOTICIAS

JARDINERÍA

GUÍAS DE DATOS

RESTAURANTES

COMENTARIOS

MASCOTAS

GUÍAS DE ORGANIZACIONES

ACTIVIDAD CULTURAL

DEPORTES

SALUD

FARMACIAS

EDUCACION

ENVIAR INFORMACION

FAVORITOS

 

P o r t a l   U N O   A r g e n t i n a
Todos los derechos reservados | 2004-2018