San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
241 familias recibieron las escrituras de sus viviendas
   
El intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó el acto en la sociedad de fomento "9 de Julio" [Lainez 1955, Boulogne] durante el cual fueron entregadas 241 escrituras a familias de todas las localidades del partido.

Durante la ceremonia también se firmaron 35 títulos de propiedad con la Escribanía General del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

"Esta instancia es muy importante, porque había un retraso de 28 años por parte de los gobiernos provinciales en darle las escrituras a la gente. Lo que hizo la gobernadora Vidal es cambiar esta realidad para que cada uno tenga lo que le corresponde. El municipio colaboró para que estos vecinos accedan al título definitivo que los acredita como propietarios", contó Posse.

"Esta celebración es muy emotiva, ya que en muchos casos hay hijos que retiran la escritura de un trámite que empezaron sus padres que ya no están".

Muy emocionada, Amalia Cofre, vecina del Barrio San Isidro, contó: "Es algo que esperé mucho tiempo. La alegría de ser propietario del terreno que uno tanto tiempo habitó es inmensa. Soy grande, pero ahora me quedo tranquila que mis hijos no quedarán en la calle".

"Es inexplicable la felicidad que siento. Después de tanta espera se cumplió este sueño de ser propietarios" dijo Gladis Bravo, del barrio La Cava, agradeciendo al gobierno municipal y al provincial.

El subadministrador del Instituto de la Vivienda, Santiago Passaglia, señaló que la entrega se realizó con el marco del proceso de regularización que lleva adelante el gobierno provincial, por la decisión política de María Eugenia Vidal. "Era una deuda pendiente del Estado que estamos cumpliendo", expresó.
 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024