San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ACTIVIDAD CULTURAL

 
Una multitud disfrutó de la actuación de Bandana en Boulogne
   
Más de 10.000 personas asistieron al espectáculo de Bandana, que el gobierno municipal organizó para celebrar el 52º aniversario de la ciudad de Boulogne.

La banda subió al escenario poco después de las 17:00 de este domingo 25 de Septiembre y despertó los gritos de la multitud.

"Es un placer ver a las familias unidas bailando y festejando el aniversario de Boulogne, una joven ciudad modelo que crece muy rápido", expresó el intendente Gustavo Posse al finalizar el recital.

El cuarteto conformado por Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Sánchez y Lissa Vera, hizo bailar a la gran multitud que se acercó hasta la avenida Avelino Rolón al 2200 para escuchar sus éxitos.

Una vez finalizado el recital, la cantante Lourdes Fernández manifestó: "Fue un placer tocar en el aniversario de Boulogne, nos sorprendió la cantidad de gente, gracias por tanto amor y por la gran organización".

Detrás de las vallas, sin poder dejar de sonreír, Florencia Beltrán de San Isidro, expresó "Crecí junto con las Bandana; el municipio me cumplió el sueño de verlas en vivo".

Mientras las fanáticas continuaban cantando sus canciones, Sofía López de Villa Adelina contó que estaba esperando ansiosa la vuelta de la banda y que el show fue increíble.

Al lado de su hija, Débora Gutiérrez de Boulogne dijo: "Me parece buenísima la propuesta del Municipio de que tengamos estos espectáculos en forma gratuita para toda la familia".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024