San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Pesar por el fallecimiento de Mario Salvador Alonso
   
Quien fuera funcionario municipal durante más de 30 años, Mario Salvador Alonso, falleció este miércoles 3 de Agosto luego de afrontar con entereza el cáncer que le fuera detectado hace un par de años.

Hace pocos días, en el Puerto Libre, se lo vió con su buen ánimo de siempre aunque ayudándose con un bastón. Relató a Portal UNO que estaba entusiasmado porque su cuerpo parecía estar respondiendo bien al tratamiento que recibía.

Mario Alonso fue el primer Director de Ecología municipal y el impulsor de que se creara, junto al entonces intendente Melchor A. Posse, la primera reserva ecológica municipal -a perpetuidad- del país. Fue Secretario de Desarrollo Social, Cultura y Deporte. Desde hace unos años se desempeñaba como asesor de Relaciones Institucionales y Tercera Edad.

Su compromiso con las políticas destinadas a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores le permitió ser valorado por miles de vecinos, al tiempo que su relación con las instituciones intermedias le facilitó el desarrollo de acciones concretas en beneficio de la comunidad.

En Mayo pasado Alonso, un hombre de fe, comprometido con la vida y con altos valores personales, había comentado en el salón "Victoria Aguirre" del Club Atlético de San Isidro, que la enfermedad que lo aquejaba le había permitido comprobar el enorme cariño de la comunidad con grandes y constantes muestras de apoyo, buenas intenciones y llamados interesados en su salud.

"Nuestro Papa Francisco dice siempre 'Recen por mí', yo no los voy a pedir que recen por mí. Yo voy a rezar por ustedes porque los quiero y porque los necesito", había señalado en la cena anual de San Isidro Tradicional.

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024