San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: VALORES

 
Mauricio Macri abogó por la defensa de la vida desde la concepción
   
El presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, arrancó un fuerte aplauso de los miles de peregrinos que participaron en Tucumán del acto de clausura del XI Congreso Eucarístico Nacional, al pedir a Dios poder defender la vida desde la concepción y hasta la muerte.

Un concepto y toma pública de posición sobre un tema que está claro en la Constitución y las normas del país, pero que presiones de toda índole (externas e internas) ponen en tela de juicio.

Es claro también que las manifestaciones en discursos y actos diversos no siempre tienen su correlato en la gestión de gobierno y las argucias legales o administrativas permiten TODO LO CONTRARIO. Ojalá los dichos del presidente eviten y hagan retroceder la despiadada constancia del lobby abortista.

"Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos, para ser una patria fraterna y solidaria. Para superar los desencuentros y unirnos caminando juntos. Para construir entre todos el futuro con esperanza y trabajo. Para actuar siempre en la verdad y la justicia. Para incluir a todos y vencer las distintas formas de pobreza. Para erradicar la corrupción en todas sus manifestaciones", comenzó diciendo el ingeniero Macri.

"Jesucristo te necesitamos para promover la fe respetando las distintas expresiones, para defender la vida desde la concepción hasta la muerte; para cuidar la naturaleza, nuestra casa común, para convivir en paz con todos los pueblos de la tierra."

"Todo lo pedimos confiando en la intercesión de la Virgen, tan amada por nuestro pueblo y que nos acompaña desde siempre en Tucumán."

"Al concluir el Congreso Eucarístico Nacional el 19 de julio de 2016, en el año del Bicentenario de la independencia y quiere aprovechar para agradecerle al querido pueblo tucumano por la hospitalidad."

"Viva la patria, viva el amor"
, concluyó el primer mandatario.

[Fuente: AICA]

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023