San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: NOTICIAS

 
Massa propone a una abortista para la Suprema Corte
   
Según publica Perfil, distintos sectores van a reabrir el debate sobre los candidatos e impulsar a una mujer para que integre la Suprema Corte de Justicia.

El nombre que están fogoneando es el de la diputada Margarita Stolbizer, quien "estaría dispuesta" a integrar la Corte y ya dio su consentimiento para que esta propuesta avance.

Su máximo impulsor es el Frente Renovador de Sergio Massa, quien cuenta con sólo tres hombres en el Senado pero está dispuesto a instalar la discusión con otras fuerzas como el bloque PJ-Frente para la Victoria, que conduce Miguel Angel Pichetto.

Hace un mes, cuando Massa y Stolbizer lanzaron un acuerdo parlamentario, el ex Jefe de Gabinete del kirchnerismo le aseguró que estaba convencido de que la diputada debería tener mayor relevancia institucional en un puesto de control. Días después, la líder del GEN recibió a las mujeres del Frente Renovador, que le presentaron la propuesta de "Mujeres en la Corte". "La Argentina necesita paridad de género en todas las representaciones institucionales. Valoro a Margarita por lo que es y cómo defiende SUS CONVICCIONES", argumentó Massa.

VALE RECORDAR: Stolbizer en su plataforma de campaña incluía abiertamente la legalización del asesinato intrauterino como "DERECHO" de la mujer. La alianza electoral Progresistas (que incluía a su partido político) obtuvo sólo el 2,6% de los votos en las elecciones de 2015

Puede ser bueno sumar una mujer para la Corte Suprema. Pero sea mujer y hombre no puede ser digna de ocupar tan alto cargo una persona que sostenga que hay vidas que merecen ser cercenadas por oscuros egoísmos, infligiendo, además, las normas constitucionales argentinas.

 
whatsapp telegram

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2023