San Isidro, Buenos Aires | |

 

 

 

 

 

 

     
Telegram Compartir en WHATSAPP Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook    
  .: ENTIDADES

 
Concluyeron las refacciones en la Biblioteca Popular de San Isidro
   
La Biblioteca Popular de San Isidro "Juan Martín de Pueyrredon" [9 de Julio 501, San Isidro], entidad independiente nacida en 1873 remodeló el techo y una claraboya gracias a un subsidio que le otorgó la municipalidad de San Isidro en 2014.

"La municipalidad y la Biblioteca Popular trabajaron siempre juntos. Este es un edificio histórico del distrito así que es natural que colaboremos para su preservación y continuemos, con avances, mejorándolo hacia el futuro", afirmó el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, en la recorrida por las instalaciones. Remarcó que "la función social, cultural y educativa que cumple el lugar, en la sociedad sanisidrense, es enorme".

La presidente de la entidad, Úrsula Nolte, explicó que muchísimos vecinos se beneficiarán con las remodelaciones ya que la sala principal de lectura, que alberga más de 60.000 libros, ahora cuenta con mas iluminación natural y ahora pueden evitar goteras ante las lluvias torrenciales.

En la Biblioteca se dictan cursos y talleres semanalmente para más de 400 alumnos escolares y universitarios. También funciona una biblioteca infantil, para pre escolares, y una biblioteca parlante, para las personas ciegas o con disminución visual.

Guillermo Vassallo, miembro de la comisión directiva de la entidad, expresó que la municipalidad y el intendente Gustavo Posse "nunca han dejado de ayudarnos en todo lo que requerimos".

 
whatsapp

 

Firma

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

 

 

 
 
Toda vida vale
ACTUALL HAZTE OIR RELIGION EN LIBERTAD
¿Qué es la ideología de género?
GRAVIDA DAMAS ROSADAS FUNDACION CONIN
CUIDAR FUNDACION LORY BARRA FUNDACION LEER
ASOCIACIÓN TRADICIONAL ARGENTINA EL LAZO MADRES DEL DOLOR FUNDACIÓN PRIMEROS PASOS DELFINA VASALLO
FUNDACIÓN MARÍA CECILIA FUNDACIÓN COR
FUNDACION NOSOTROS LA CHATA SOLIDARIA CÍRCULO DE POETAS DE LA CIUDAD DE BOULOGNE SUR MER
LA MERCED VIDA FUNDACION ESCOLARES
INSTITUCION FÁTIMA MARCHA POR LA VIDA

BUSCADOR
Google

Facebook Flickr Twitter Instagram You Tube Facebook

Portal UNO Argentina
Todos los derechos reservados | 2004-2024